AL2 El Aldeano: Palabras para sus seguidores

AL2 El Aldeano se toma el blog de ONErpm para agradecer a sus fans por acompañarlo en este recorrido musical.

AL2 es una leyenda viviente, hizo parte de la agrupación Los Aldeanos, proyecto cubano que ha inspirado a generaciones enteras de raperos latinos que hoy por hoy son estrellas en sus países y a nivel regional.

AL2 tiene un plan para mantener su conexión con la audiencia y comienza con 

Sueños, una de esas canciones donde la melodía engancha, la producción atrapa y conecta con las emociones.

Y es que Sueños, es una de esas canciones donde Al2 le agradece a la vida, todas sus vivencias que lo tienen hoy por hoy cumpliendo el sueño de vivir de Rap.

AL2 se toma este espacio del blog para agradecer a sus fans por acompañarlo en este recorrido:

“Quiero darle las gracias a todas mis hermanas y hermanos por acompañarme tanto tiempo. Por confiar en mí, apoyarme y defender lo que hago. He intentado dejar la música decepcionado del mundo, pero aparte que mis amigos no me dejan, sería más fácil dejar la vida. Soy un ser muy lejos de lo perfecto, una matica de errores. Viajé mucho para hacer música entonces, luego viajé mucho por la música, mantuve la voluntad de quien confía en sí, ahora la música me ayuda a mantener mi familia. Sigo escribiendo que es mi naturaleza, nunca leí un libro y mi ortografía si Dave no la edita antes de poner esto posiblemente no lo entienda nadie. Entonces nada, yo aquí haciendo música hasta que me lleven para el otro lado de la vida.

Los invito a escuchar mi más reciente lanzamiento “Sueños” una canción que me inspira, llevo mucho camino recorrido y sigo con el sueño vivo de algún día ver libre a mi país…

Los quiero x 100pre”.

Escucha Sueños en tu plataforma favorita.

19 comentarios

  1. soy cubano, conocí el rap por Al2 porque me regaló su disco Entretelamusas y desde ahí empecé a seguirlo y viví gran parte del proceso de Los Aldeanos en Cuba y luego fuera, es un orgullo ser representado por ti mi hermano, mereces todo lo que haz logrado y más, te deseo todo lo mejor a ti y a los tuyos, con mucho amor y respeto, el consortico de tu hermano Damián que te regaló una vez el disco con las canciones de tu puro jajaja un abrazo asere

  2. Muchas gracias hermano, te doy las gracias a ti por hacer música que llega a las almas de las personas, cosa que muy pocos hacen, y tú tienes ese don hermono.
    Gracias por todo…aunque llevo un año y medio escuchando te, comprendo y entiendo perfectamente casa canción tuya que escucho..no hace mucho me encontré con un tema llamado Hermano…en dónde le hacer preguntas a Dios y el te las responde, comprendí muchas cosas de esa canción, cómo muchas que e escuchado…
    Otra vez te voy las gracias…desde Colombia te escucho..
    Bendiciones Aldo, para ti y para todos tus seres queridos..
    Te quiero hermano 👍

  3. Siempre con la aledea y con su música hasta el final ,
    Gracias por abrirnos los ojos a muchos cubanos , por regalarnos canciones que erizan nuestra piel y por hacer que amemos el hip hop . desde la casa de los aldeanos 🇨🇺

  4. Hermano usted es vida y trayectoria en el género, sacando el sentimiento de todos los que jamás tuvimos voz por uno u otro motivo, mis bendiciónes son pocas para lo que realmente lograste en noches tristes detrás de un lienzo para sobrevivir en cuba…. Es al menos mi experiencia, has sido inspiración de muchos y lo serás siendo solo deceo a este mundo un poquito de mas de personas como usted… desde Chile otro más regao por el mundo que lo admira y tus compañeros del género.

  5. Muchas gracias por todo asere, vengo escuchándote desde el 2010 y nunca parare de escuchar tus músicas porque con ella es que me identifico, un enorme abrazo desde mi hogar acá en República Dominicana 🇩🇴 y mi mayor sueño es algún día conocerte en persona y aque sea poder tener una foto junto contigo. Gracias 😊

  6. Al2 eres un ser necesarios para las gentes con los pies sobre la tierra , amo tu talento , tus palabras llenan a cualquier deshinchado de fortaleza.!! Sigue así nunca pares. La aldea vive , la aldea está en la casa.! ✊🏾 No hay mal que dure 100 años Cuba 🇨🇺 algún día saldrá de las cenizas.

  7. ESTAMOS CONTIGO TODOS LOS CUBANOS LIBRES Y DIGNOS DE UNA CUBA DE SUEÑOS NONCUMPLIDOS YBQUE DIOS QUIERA Y SE TRANSFORME EN ESR SUEÑO PERDIDO ENNUN LABERINTO QUE ES POSIBLEBTENGA SALIDABSI TODOS LOS DEVDENTRONYBFUERAVDE ELLA HACEN POR DESCUBRIR SU SALIDA , CON FUERZA Y GANAS PODEMOS LLEGAR A LA LUZ.

  8. Al2 Es lo mejor que ha llegado a mi vida gracias por escribir casa cancio, cada momento SOS el más grande y recordando que Colombia es Aldea.

  9. Hoy para mi es un dia de muchos sentimientos y quiero retribuirte esas Gracias por ser tan original y fiel a tus principios..
    Gracias por el ser humano que eres y por todo lo que escribes.
    Gracias a ti por tu lealtad y tu compromiso como cubano.
    Te admiro..,Gracias por ser Aldo y por todo lo que has dado.😍

  10. Hermano. Debes saber que gracias a ti, he empezado a hacer música. Lo único que te pido es que continúes enfocado, continúa haciendo historia, a tu manera pero continúa. Yo soy otro que sigue tu música. Vivo en Suecia pero parece que vivo en 26. Tengo locos a los vecinos. Jajajaja. Fuerza mano. Ya casi llegamos al final de esta dictadura de mierda.

    1. Hermano. Debes saber que gracias a ti, he empezado a hacer música. Lo único que te pido es que continúes enfocado, continúa haciendo historia, a tu manera pero continúa. Yo soy otro que sigue tu música. Vivo en Suecia pero parece que vivo en 26. Tengo locos a los vecinos. Jajajaja. Fuerza mano. Ya casi llegamos al final de esta dictadura de mierda.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar