¡Conoce los artistas nominados a los Grammy 2023!

Una nueva entrega se aproxima y nuestros talentos no pueden faltar a la cita más esperada de la industria musical

En ONErpm nos sentimos muy orgullosos que nuestros artistas firma de la casa, Kabaka Pyramid, Lucky Diaz y Tito Nieves, han sido nominados a los Grammy en su edición del próximo año. ¡Nuestra familia es reconocida! Y no podíamos estar más contentos de que nuestros músicos reciban los reconocimientos que merecen.

Conoce a los nominados

Primero, tenemos a Kabaka Pyramid y su nuevo álbum, The Kalling, el cual ha recibido la nominación al Mejor Álbum de Reggae. Con clásicos instántaneos como: “Red Gold and Green”, haciendo featuring con Damien Marley y el track más popular: “The Kalling”, junto a Stephen Marley, Protoje y Jesse Roya. ¡Este disco sin duda es oro puro!

En nuestra siguiente nominación, nos encontramos con el prolífero Lucky Diaz and The Family Jam Band, quiénes con su último álbum Los Fabulosos, han sido nominados por el Mejor Álbum Musical para Niños. Anteriormente, ya han logrado levantar la estatuilla, así que sin duda alguna, recordarán glorias pasadas para construir nuevas.

Finalmente, tenemos al legendario Tito Nieves, el cual ha sido nominado por Mejor Álbum Tropical, gracias a su último material discográfico, Legendario. Sin duda alguna, una leyenda viviente que es reconocido como uno de los mejores artistas de salsa. En ONErpm estamos muy orgullosos de que este álbum haya traído una nominación consigo.

¡Felicitamos a nuestros artistas nominados para 65a entrega de los Grammy!

Acerca de la 65a entrega

Se llevará a cabo en Los Angeles Crypto.com Arena, el domingo 5 de febrero del año 2023. Los detalles sobre los presentadores, así como las actuaciones más esperadas del año, los tendremos en breve.

Etiquetas

2 comentarios

  1. Tanto me gusta la música y es un sueño saber que lo hago con mucho empeño así como los de la #FamiliaOnerPM que me gusta estar nominado para el año que entra 2023 espero y me apollen visitando mi canal de Youtube así como mis plataformas digitales muchas grasias buen día a todos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar