ACTUALIZACIÓN: Agrega tus compositores desde el panel de ONErpm

Hola #FamiliaONErpm, tenemos una actualización para ti

Al distribuir tu música en plataformas digitales, una de las cosas más importantes al agregar tu metadata es poner la información y créditos correspondientes. Por medio del panel de ONErpm, los artistas pueden agregar toda la información importante sobre sus grabaciones como los datos del productor, remixer, letras, colaboraciones con otros artistas, etcétera.

Con eso en mente, cuando subas una canción a ONErpm verás cambios en la sección donde se agregan a los compositores, la cuál recientemente tuvo cambios en plataformas de streaming. Estos cambios efectuados en plataformas ahora requieren que se pongan los nombres completos de los autores y compositores, sin hacer uso de abreviaciones, nombres artísticos o acrónimos.

Para poder adaptarnos a esta nueva forma de insertar la información, los artistas que distribuyan nueva música a través de ONErpm necesitarán seguir este mismo formato para que su lanzamiento sea aprobado y distribuido. Queremos recalcar la importancia de revisar que toda la información esté correctamente y que siga los lineamientos técnicos.

Este cambio no afectará a lanzamientos anteriores.

Un comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar