Amazon Original: Nanpa Básico y Al2 El Aldeano presentan su canción ‘Siempre’

Con motivo del Hispanic Heritage Month, los artistas se unen para crear una canción para celebrar nuestra identidad.

Amazon Music y la Familia ONErpm con motivo del Hispanic Heritage Month, reúnen a Al2 El Aldeano (Cuba) y Nanpa Básico (Colombia) para darle vida a ‘Siempre’, un Amazon Original que busca celebrar el impacto y aporte la comunidad latina.

La música en general es una forma de expresión y transformación, pero el Rap en particular siempre le ha dado voz a las luchas sociales, a la diversidad y se ha convertido en uno de los géneros musicales más importantes de la región.

Para este Amazon Original unen sus voces dos de los representantes más importantes del Hip Hop latinoamericano, cada uno desde su lugar de origen le ha aportado un valor al movimiento, a la música y la cultura latina. El resultado de esta unión es ‘Siempre’, una canción que ya puedes escuchar en exclusiva a través de Amazon Music.

Nanpa Básico, con más de 12 años de carrera musical, es el referente colombiano más importante que tiene el movimiento Hip Hop en Latinoamérica. construyendo una de las carreras más sólidas desde la independencia y siendo fiel a su sonido romántico.

El artista cubano AL2 El Aldeano, uno de los liricistas más brillantes que existe en este momento, con un poco menos de 20 años de carrera musical en solitario y junto a Los Aldeanos, es el referente más importante del Rap Conciencia en Latinoamérica.

amazon original

Bajo el concepto: La música latina no se escucha, lo latino se siente, la campaña busca resaltar quienes somos, enaltecer nuestro origen y las influencias que nos han marcado hasta la raíz. La campaña quiere resaltar esa emocionalidad marcada que nos representa, nos une y que finalmente es el punto de partida de todos nuestros sonidos.

El video musical de ‘Siempre’, se publicó en el cuenta oficial de YouTube de Amazon Music, logrando más de 16.000 reproducciones en las primeras horas de publicación.

Con esta colaboración, ONErpm y Amazon Music buscan celebrar nuestra identidad, mostrar la fuerza de la música y gritarle al mundo que lo latino se siente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar