Aprende a transmitir un Twitch en vivo desde tu página de artista en Amazon Music

Amazon Music x Twitch: aprende todo sobre esta asociación

Amazon anunció esta semana que trabajará livestreams musicales a través de Twitch, brindando una nueva experiencia de transmisión en vivo a su aplicación. De esta forma, más de 55 millones de usuarios de Amazon Music podrán consumir conciertos y lives dentro del servicio de música. También anunció algunos puntos importantes de esta alianza para artistas y usuarios:

Promoción: los seguidores, fanáticos y súper fanáticos de Amazon Music recibirán notificaciones automáticas cada vez que un artista comience una presentación en vivo en Twitch. Todas las presentaciones en vivo aparecerán en la página principal de Amazon Music, así como en Twitch.

Descubrimientos: las presentaciones activas aparecerán automáticamente en la página de perfil del artista en la aplicación Amazon Music. También estarán disponibles para los usuarios que naveguen por la herramienta de búsqueda, en la sección “En vivo”.

 Insights: a través del creador del tablero de Twitch, los artistas podrán ver el porcentaje de la audiencia que provino de Amazon Music, tanto en el Canal de Analytics como en el Resumen de Stream, dentro de la sección “¿De dónde provienen mis views?”.

Para habilitar transmisiones en vivo con Amazon Music, los artistas deben conectar sus canales de Twitch con sus perfiles de artista en Amazon Music a través de Amazon Music for Artists. La plataforma proporcionó este paso a paso para facilitar el proceso.

Etiquetas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar