Mujeres en el Radar Spotify: Briela Ojeda y Clara Cava

Briela Ojeda y Clara Cava se convierten en portada de Radar Spotify.

Como oyentes siempre estamos buscando nuevos sonidos e historias para escuchar, descubrir artistas que con sus canciones nos den el soundtrack del día. Hoy la música nos lleva a dos artistas femeninas que lograron convertirse en las portadas de RADAR, un programa de Spotify dedicado a nuevos artistas, ellas son Briela Ojeda y Clara Cava, portadas oficiales de las playlists Radar Spotify en marzo.

RADAR es el programa de artistas emergentes de Spotify, con el que quieren destacar el talento emergente alrededor del mundo. Con RADAR buscan dar apoyo a través de sus estrategias de marketing y apoyo editorial, dándole a los artistas la oportunidad de aparecer en contenidos digitales y que sus canciones sean parte de la playlist de su región, ayudándolos así a llegar a nuevos oyentes.

Briela Ojeda, Portada Radar Andinos de Spotify

La cantautora Briela Ojeda, con sus historias y su guitarra se convierte en la portada de Radar Andinos que destaca los nuevos talentos de Colombia, Ecuador, Perú y Venezuela.

Briela Ojeda en radar spotify andinos

Nacida en Inglaterra, pero criada en Pasto, Colombia, la artista se caracteriza por sus juegos de palabras que nos llevan en un viaje a través de su guitarra y voz. Llega a la playlist de Radar con “Búhoz”, segundo sencillo del disco TEMPLO KOMODO, una canción con influencias de música surf y folk, que explora el mundo de los sueños, en un viaje al interior del corazón de una persona en constante búsqueda de la calma.

Clara Cava, Portada Radar Al Sur de Spotify

La cantante y compositora argentina Clara Cava, con una propuesta inspirada en el Neo Soul y el R&B, con unos ligeros beats electrónicos, llega a la portada de Radar Al Sur que busca dar impulso a los nuevos talentos de Argentina, Chile y Uruguay.

clara cava radar spotify al sur argentina

Clara Cava comenzó su carrera como compositora y cantante en 2017, presentando, en la mayoría de ocasiones, sus canciones en formato guitarra y voz. Hoy se caracteriza por experimentar con sonidos, que le dan la versatilidad para moverse entre emociones y generar toda una experiencia sonora. La artista entra a la playlist con los temas “Días de Paja” y “Guitarra”, que marcan ese sello experimental y que hacen parte de una serie de canciones que conforman el álbum Martes 13, trabajo creado durante la cuarentena.

Si quieren seguir descubriendo sonidos y todos los power tracks de las #MujeresONErpm, escuchen nuestra playlist Latinas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar