“Cosculluela” en el “Festival Urbano” de Santiago de Chile.
Hip Hop

"Cosculluela, estuvo junto al equipo de ONErpm en su paso por Chile y compartieron una charla en el backstage del reconocido festival. ”

Cosculluela fue figura en el Festival Urbano

El artista de la  #FamiliaONErpm Cosculluela fue figura en el Festival Urbano. Apodado el “El Príncipe”, figura mundial de Hip Hop y Reggaetón, pisó una vez más los escenarios de Chile y estuvo presente el pasado mes de junio en la ciudad de Santiago bajo el marco del Festival Urbano.  El puertorriqueño, que cuenta con numerosas certificaciones 2xPlatino, Platino y Oro, y ha colaborado con artistas de la talla de Arcángel, Bad Bunny, Wisin & Yandel, Zion & Lennox, Daddy Yankee, De La Ghetto, Farruko, Maluma, entre otros; Subió a sus redes sociales, en los días posteriores a su presentación un video de agradecimiento al país “Donde todo comenzó” al ser “los primeros en abrirle sus puertas”.

El equipo de ONErpm Chile tuvo la oportunidad de compartir un momento inolvidable junto al artista tras bambalinas del Movistar Arena de Santiago , donde le hicieron la entrega de un clásico vino chileno, y se concretó una entrevista en la cual el cantante pudo expresar sus sentimientos hacia la música y su larga carrera. 

E: ¿Qué es lo que más te inspira del Reggaetón?

C: Lo que más me inspira del Reggaetón se puede decir que es que uno lo ve desde el principio pero como desde el movimiento. Igual, el movimiento lo va formando a uno como persona, y uno va aprendiendo del movimiento. Es un negocio que a todos los artistas los ha visto en pañales. Cada artista lo ha ido desarrollando de la misma forma como uno se desarrolla y después ahí uno tiene ya un negocio y a la misma vez uno va trabajando. Es divertido, para mí es una bendición.

E:¿Qué consejo le darías a los artistas que están emergiendo?

C: A los artistas que vienen por ahí de camino, yo diría pedirle a Dios. Ese es el mejor manejador que hay para todos los artistas. Cometen el mismo error siempre, al querer buscar que alguien los firme. Tú sabes, todo artista que viene subiendo quiere que lo firmen. Mientras tú pongas a Dios como tu manejador, vas a ver que todos los días, cada vez más irás creciendo. Hay que trabajar con cojones, sí, hay que trabajar mucho.

E: ¿Cuál es la clave de tu éxito?

C: La clave de mi éxito es entregarle todo a Dios, todo lo que yo he logrado hasta el sol de hoy se lo he puesto en las manos a Dios, he logrado todas mis metas, y cada vez que ya las tengo todas logradas vuelvo y le pido a Dios unas nuevas. Y vuelvo todos los días a pedir. Dios es grande,., soy un tipo de fe, y la fe, es creer sin tener que ver.  Y ver más allá para creer. Si tú sabes que vas a ganar algo en la vida, vas a ganar seguridad.  

Recientemente, Cosculluela sacó un álbum que se llamó The Lost Files en donde se incluyeron canciones del inicio de la carrera del artista que estaban pirateadas por toda la web y que nunca se habían lanzado oficialmente.

Etiquetas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar