ONErpm presenta No Rules Clan: rap en conexión musical

ONErpm se enorgullece de recibir a sus artistas en cualquier etapa de su carrera, en esta ocasión presentamos a la agrupación colombiana No Rules Clan.

En esta ocasión, llegaron a las oficinas de ONErpm la banda colombiana, No Rules Clan; un trío potente y con una trayectoria de más de una década que nos presentó su nuevo álbum: El Puente. 

Once canciones acompañan a los MC’S Anyone/Cualkiera, Sison Beats y el DJ Kario One, en este nuevo material que no sólo habla sobre las conexiones musicales del rap; sino que externa la globalización musical desde las relaciones interpersonales; combinando estilos, beats y todo tipo de arte mundialmente. 

Este sábado, primero de octubre, el trío hace una presentación en la Ex Fábrica de Harina, Ciudad de México, donde su público mexicano podrá escuchar por primera vez las canciones de la banda en su primera visita a México. 

La banda además, pronuncia las siguientes palabras sobre su aliado estratégico, ONErpm:

“ONErpm ha sido de gran ayuda para que puedan conocernos de otros lugares y países. Incluso en nuestro mismo país, las personas que no están relacionadas en el género del rap, pero que conocen a un artista firmado de ONErpm llegan a nosotros. Estamos muy agradecidos…” – No Rules Clan

¡No te olvides de escuchar y agregar a tu playlist favorita este nuevo álbum de No Rules Clan, un trío de rap que debe de estar en tu radar. Además, te extendemos la cordial invitación de presenciar su concierto este 1ro de octubre. 

 

Etiquetas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar