El artista de Puerto Rico, Brytiago se convierte en el hit del invierno

La colaboración “Good Morning” del artista ONErpm Brytiago ft. Moize ha recorrido un sinfín de playlist a dos semanas de su lanzamiento

Brytiago vuelve a la carga con una colaboración inédita para despertar nuestro sazón de baile en pleno invierno, se trata de “Good Morning”, una propuesta atractiva que remonta al reggaeton laidback y romántico. 

El tema ya ha sobrepasado barreras y streams tras llegar al medio millón de escuchas en Spotify y junta alrededor de 2.7 millones de visualizaciones en la plataforma Youtube; haciendo un contundente estreno en el mes de octubre. 

Además, el artista puertorriqueño apareció en las portadas de “El Nuevo Urbano” y “El Ritmo”, por parte de Spotify, “La Nueva Grasa” y “Latin Spatial Audio” en Apple Music y “Flow Urbano” en Youtube. 

Sobre Brytiago:

Brytiago es un cantante y compositor urbano puertoriqueño que obtuvo discos de platino y es igualmente conocido por docenas de sus propios sencillos y apariciones destacadas en otros. Cuenta con Éxitos como Asesina certificadas 9 veces platino por la RIAA.

Además, Brytiago es un cantante y compositor urbano Puertorriqueño que ha tenido una presencia significativa tanto en la escena del reggaetón como en la del Trap desde sus inicios en Cartel Records, el sello discográfico de Daddy Yankee, hasta el presente. Con tan sol 29 años de edad, Bryan Santiago Cancel, es mundialmente reconocido por docenas de sus propios sencillos y apariciones destacadas en colaboraciones de otros artistas del género.

Cuenta con éxitos cómo ‘Bipolar’, ’Netflixxx’, ‘La Mentira’ y ‘Asesina’, certificada 9 veces platino por la RIAA. Ha colaborado con artistas de la talla de Bad Bunny, Daddy Yankee, Anuel AA, Cosculluela, Bryant Myers, Darell, Jon Z, Nicky Jam, Ozuna, Arcángel, Farruko, entre muchos otros. En noviembre de 2016 la revista Billboard® lo escogió como uno de los tres artistas más influyentes del género urbano.

Este año marca el gran regreso del artista, con nuevos sonidos, colaboraciones y reinicio de su poderosa carrera. Inició el año con el lanzamiento de “Sicaria” junto a Luar La L y Ankhal, seguido por los lanzamientos de “Reaction,” “El Congreso” junto a Bryant Myers, una versión refrescante del éxito Afrobeat de 1da Banton “No Wahala” y “Esquinita” colaboración con Jan Blakeee- talento firmado bajo la casa disquera del artista Business Music.

Etiquetas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar