El Grupo Niche y Karol G cantan el clásico ‘Cali Pachanguero’

La legendaria agrupación se unió a la icónica artista de música urbana para una noche inolvidable.

El legendario Grupo Niche, parte de la Familia ONErpm, hizo parte de los invitados del concierto de la artista de música urbana Karol G que se llevó a cabo el pasado 14 de mayo.

Frente a 40mil personas, unieron sus voces para hacer bailar a los asistentes al ritmo del clásico de la salsa ‘Cali Pachanguero’.

En compañía de bailarines y toda la banda, el Grupo Niche también interpretó el tema ‘Algo Que Se Quede’, canción que al momento acumula más de 23 millones de reproducciones en Spotify y hace parte del álbum “40” que fue galardonado con el Grammy Latino a Mejor álbum de salsa y un Grammy a Mejor álbum latino tropical.

Este encuentro quedó guardado para que los fans lo puedan disfrutar una y otra vez. En su canal oficial de YouTube, la agrupación publicó el video de la presentación de ‘Cali Pachanguero’, que también incluye momentos detrás del escenario que compartieron con la artista.

El Grupo Niche hace parte de una icónica lista de artistas que han compartido el escenario durante el Bichota Tour de Karol G, que también incluye a Andrés Cepeda y más recientemente a Anahí de RBD.

El video de ‘Cali Pachanguero’ grabado durante el concierto ya suma más 150.000 reproducciones en YouTube y en los comentarios los fans resaltan las actuaciones y la buena energía entre los artistas.

Disfruta de esta presentación de Grupo Niche junto a Karol G.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar