Flor de Rap: conquistando el mundo con sonidos urbanos.

Con su álbum “Mariposa” y varias colaboraciones, sigue dando pasos en la escena internacional.

Flor de Rap, artista de la Familia ONErpm, recién logró una victoria en los Premios Pulsar. Organizado por la Sociedad Chilena de Autores e Intérpretes Musicales (SCD), esta premiación reconoce la creatividad y la riqueza de la música en Chile y en esta ocasión la artista logró con su álbum “Mariposa” la estatuilla a Mejor Artista de Música Urbana.

“Mariposa” es un álbum que cuenta con la colaboración de los productores Utópiko, Siene y Miko Polic. Un álbum muy personal que marca diversas historias de su vida, del poder femenino y la maternidad. Su canción ‘Báilalo Mujer’, en colaboración con Denise Rosenthal se convirtió en tendencia a comienzos del 2022 y actualmente suma más de 4.7 millones de reproducciones en Spotify.

Su popularidad va en aumento, hoy suma más de 200.000 oyentes mensuales en Spotify, cuenta con una victoria en los Premios Pulsar, y también es hora de celebrar su sencillo ‘Báilalo Mujer’ que le ha dado una nominación internacional en los Premios Juventud 2022. Flor de Rap junto a Rosenthal, logran la nominación en la categoría Girl Power, compartiendo la distinción con artistas como Christina Aguilera, Karol G y Camila Cabello.

“Esta canción tiene una importancia increíble ya que es un sueño haber trabajado con una artista como Denise Rosenthal, pues la he admirado siempre por el contenido de sus temas y por su lucha personal de salir adelante en una industria musical donde siempre todo es tan complejo para las mujeres”, expresó Flor de Rap sobre esta nominación y cierra con un mensaje sobre la importancia de esta canción en su carrera: “Para mí, Báilalo Mujer, marca un antes y un después en mi carrera y significa mucho para mi”.

Los Premios Juventud 2022 se entregarán el próximo 21 de julio, mientras tanto podemos seguir disfrutando de la música de Flor de Rap y celebrando el éxito gracias a su álbum “Mariposa”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar