GANADORES PREMIOS NUESTRA TIERRA 2023

¡Lo mejor de la música hecha en Colombia!

En una noche de gala llena de fiesta y celebración, el Teatro Jorge Eliecer Gaitán de Bogotá se iluminó con la nueva entrega de los Premios Nuestra Tierra 2023. Desde 2007, este prestigioso evento que ha honrado lo mejor de la música colombiana y que es reconocida a nivel global.

La ceremonia comenzó a las 4 de la tarde con una deslumbrante alfombra roja, donde varios artistas de ONErpm se reunieron para disfrutar de un encuentro único. ¡Una fiesta dedicada a ellos y a su talento!

A partir de las 7:30 de la noche, dio inicio la esperada gala de premiación, en la cual brillaron grandes talentos como Maca y Gero, La Banda del 5, Arelys Henao, Grupo Niche, Ana del Castillo, Victor Cardenas y Alkilados, entre otros artistas destacados.

Pero cabe destacar que las grandes ganadoras de la noche fueron las mujeres, quienes demostraron su talento y poderío en la industria musical. Entre las premiadas se encuentra Arelys Henao, quien fue galardonada como Mejor Artista Popular, en reconocimiento a su destacada trayectoria y su valiosa contribución a la música.
Además, uno de los momentos más emotivos fue donde el Premio Mejor Artista Tropical fue otorgado a nuestra leyenda de la salsa, Grupo Niche, en reconocimiento a su destacada trayectoria, innumerables éxitos y su invaluable aporte a la música.Dentro de la categoría como Mejor Artista DJ/Productor Dance Electrónico, el galardón fue entregado al productor vallecaucano Victor Cardenas.

Premios Nuestra Tierra

Los amantes de la música tendrán la oportunidad de revivir esta memorable noche, ya que la transmisión de los Premios Nuestra Tierra 2023 se podrá disfrutar el próximo lunes 22 de mayo a las 8:00 p.m. a través del Canal RCN. No te pierdas la oportunidad de ser testigo de este evento único, donde el talento colombiano es enaltecido y conmemorado.

Sobre los Premios Nuestra Tierra:

Los Premios Nuestra Tierra se establecieron en 2007 con el propósito de reconocer y celebrar el talento musical colombiano. A lo largo de los años, se han convertido en una plataforma destacada para honrar a los artistas y sus contribuciones a la música, promoviendo la diversidad y riqueza cultural de Colombia en el ámbito internacional. Los Premios Nuestra Tierra son un evento año tras año esperado y respetado en la industria musical colombiana.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar