ONErpm entrega homenaje a Jairo Vera por 10 Millones de reproducciones

"Pa K Te Enamore" el primer EP de Jairo Vera alcanza las 10.000.000 de reproducciones en sólo dos meses

Jairo Vera, artista de la Familia ONErpm, es una de las recientes revelaciones nacionales de Chile que han logrado llevar a un nuevo nivel la música urbana.

Directo desde el barrio, fusiona estilos como la cumbia, el reggaetón y el trap para dar un ritmo salsero conocido como Mambo Chileno. Con letras de superación, empuje y fuerza para afrontar las adversidades, la propuesta de Jairo busca ganarse el amor y cariño de los barrios.

Desde fines del año pasado, el joven de apenas 18 años de edad, anunció que iba a incursionar en otros estilos, fue así como surgió la posibilidad de enfocarse en el reggaetón y preparar su primer EP, el mismo consta de 7 tracks, géneros variados y un solo fin: enamorar al oyente.

“Para el EP, me inspiré en mí mismo, en todas las situaciones que me han pasado. Hace mucho tiempo que quería hacer romantiqueo ya que es algo nuevo para mí, intenté cerrar todos mis sentimientos en un solo disco y de eso resultó “Pa Ke Te Enamore” expresa Jairo Vera sobre su EP.

jairo vera

En apenas dos meses “Pa Ke Te Enamore” alcanzó los 10.000.000 de reproducciones y no podíamos dejar de darle su merecido reconocimiento. Jairo Vera se presentó el pasado 18 de Junio en el marco del Festival Urbano, donde compartió escenario con algunos de los grandes exponentes del género como lo son Ryan Castro, Sech, Cosculluela y Zion & Lennox.

Queda claro que el artista chileno tiene un gran futuro por delante, 10 Millones es solo un adelanto de lo que promete ser una carrera llena de éxitos.

Escucha el EP “Pa Ke Te Enamore”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar