Jon Z se une a Standly en “Tarzan De La Selva”

Puerto Rico pone sus ojos en el reggaetón Chileno.

Camilo Paredes de 19 años de edad es conocido como Standly y recientemente se ha convertido en furor para la música urbana del territorio chileno.

Si bien su historia en la música data de varios años atrás, a su corta edad, Standly ha desarrollado un enorme potencial que ha sabido explotar en sus dos tracks furor, Primero con “Mi Gata” junto a el El Barto y posteriormente con “Pégate”, donde el artista ha viralizado no solo en su país sino en toda la región latinoamericana, llegando a los charts más virales a nivel mundial.

Recientemente Standly a sido seleccionado como una de los artistas representativos de su país en la campaña internacional llevada adelante por Spotify titulada: Reggaetón Chileno. Dicha campaña intenta dar a conocer el género musical implementado en este país el cuál está causando furor por su gran capacidad de viralización.

En este contexto, Jon Z, artista puertorriqueño mundialmente conocido que inició su carrera a mediados del año 2011, fue uno de los primeros en advertir el talento de Standly y rápidamente lo invitó a colaborar en su país.

Jon Z fue nominado en más de una ocasión a diferentes premios con canciones como “0 Sentimientos”, colaborando junto a Noriel, Darkiel, Lyan, Messiah, Baby Rasta, y “Viajo Sin Ver”, entre otros hits latinos.

Este junte es de los más icónicos para Chile no solo por la figura de Jon Z sino también porque “Tarzan De La Selva” es un reggaetón puro del territorio nativo chileno en donde los estilos de PR se funden dar lugar a un nuevo estilo que promete crecer a pasos agigantados.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar