La Familia ONErpm Presente En Los GRAMMYs

Los artistas independientes siguen tomando fuerza en la música

Los artistas independientes siguen tomando fuerza en la música, llegando a alcanzar grandes reconocimientos como lo son los Premios Grammy.

En esta ocasión, cinco artistas de la familia ONErpm están nominados en la 63va entrega de los GRAMMYs, y son un claro ejemplo de que la independencia artística no está peleada con el éxito, la sustentabilidad financiera y el reconocimiento internacional.

Cultura Profética, Grupo Niche, Sergio Luis Rodríguez con Jorge Celedón, ya ganadores del Latin Grammy en las categorías de Mejor Álbum De Música Alternativa, Mejor Álbum de Salsa y Mejor Álbum de Cumbia/Vallenato respectivamente, así como Lupita Infante y Mariachi Sol de México de José Hernández quienes tuvieron una hermosa presentación en la ceremonia de los Latin Grammy el pasado mes de noviembre, tienen nominaciones en tres distintas categorías.

En ONErpm estamos muy orgullosos de formar parte de la carrera de estos artistas y ser una plataforma para impulsar a estos talentos cada vez más alto a nivel mundial. ¡Muchas felicidades por este gran logro en su carrera!


MEJOR ÁLBUM LATINO DE ROCK O MÚSICA ALTERNATIVA
Cultura Profética – “Sobrevolando” 

MEJOR ÁLBUM DE REGIONAL MEXICANO
Lupita Infante – “La Serenata”

Mariachi Sol de México de José Hernández – “Bailando Sones Y Huapangos Con Mariachi Sol de México de José Hernández”

MEJOR ÁLBUM TROPICAL LATINO
Grupo Niche – “40”
Jorge Celedón y Sergio Luis Rodríguez – “Sigo Cantando Al Amor (Deluxe)”

Etiquetas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar