La Familia ONErpm presente en los Premios Pulsar de Chile

Nuestros artistas se suman a la lista de nominados a este reconocimiento de la música chilena.

Se acerca la octava edición de los premios más importantes de la música chilena, los Premios Pulsar.

Organizado por la Sociedad Chilena de Autores e Intérpretes Musicales (SCD), la premiación reconoce la creatividad y la riqueza de la música en Chile.

La Familia ONErpm brilla con la presencia de varios artistas, que con sus melodías han conquistado a los fans y llevan la bandera de Chile a terrenos internacionales.

premios pulsar chile

En la categoría Canción del Año encontramos a Pailita junto a Marcianeke con la canción ‘Dímelo Má’ que ya supera más de 50 millones de reproducciones en Spotify.

Una de las categorías más reñidas en los Premios Pulsar es Mejor Artista Urbano, donde de 5 nominados tenemos a tres artistas de la Familia ONErpm, Cidtronyck por su trabajo “L.O.V: La Otra Vida”, Flor de Rap por su álbum “Mariposa” y Aerstame por su disco “Origen”.

Los sonidos pop chilenos también suben su volumen, Fármacos logra la nominación en la categoría Mejor Artista Pop por su álbum “Manual de una Pérdida”.

Los Premios Pulsar siguen impulsando la creatividad de los artistas, destacando lo mejor de cada uno de los géneros musicales y mostrando al mundo la riqueza musical en Chile. Los fans también pueden ser parte de la premiación en la categoría Artista del Público, así que pueden registrar el voto por su favorito aquí.

No olvides seguir nuestra cuenta oficial en Instagram para conocer todas las noticias de tus artistas favoritos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar