ONErpm ALIADO EXCLUSIVO EN LOS PREMIOS MONITOR LATINO

ONErpm estará presente en los premios Monitor Latino en República Dominicana.

Los Monitor Latino Music Awards y ONErpm, se alían en estas nuevas premiaciones encargadas de reconocer la música latina lanzada durante el último año, con 10 categorías que dejan en alto el talento latinoamericano.

En esta tercera edición de los premios, la Familia ONErpm logra dos nominaciones: Chimbala en la categoría Mejor Artista Dembow y Ala Jaza en la categoría Mejor Artista Mambo.

Pablo Belalcazar, A&R para las regiones Andino y Caribe, y Laura Bonilla del equipo de Publishing, representarán al equipo ONErpm, quienes harán eco este 18 de Agosto en Santo Domingo.

ONErpm presentará a los asistentes el más reciente lanzamiento de la compañía, ONE Publishing, su nuevo servicio de administración editorial, que permite a autores y editoras administrar sus catálogos y recaudar las regalías editoriales alrededor del mundo de una manera fácil y transparente.

ONErpm sigue mostrando su liderazgo en las nuevas oportunidades de ingresos con una de las plataformas de distribución de música más grandes del mundo; ofreciendo un conjunto completo de servicios que incluye soporte de marketing, herramientas de cadena de suministro, inteligencia comercial, editorial, contabilidad y soluciones de pago global. La cual junto a los premios Monitor Latino Music Awards, se enorgullece de dicha alianza que beneficia a los artistas latinoamericanos en amplificar su música.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar