ONErpm firma acuerdo exclusivo con el nuevo exponente de la música urbana en Chile, MARCIANEKE

Marcianeke, uno de los principales exponentes de la nueva era del reggaeton chileno, y con mayor crecimiento en el último año, firmó un acuerdo exclusivo con la empresa global de soluciones musicales y distribución ONErpm.

Marcianeke, con más de 2,7 millones de oyentes mensuales en Spotify, es uno de los artistas de reggaeton chileno más escuchados del momento. Alcanzó su popularidad en esta plataforma con el single “Dímelo Má” junto a Pailita el año 2021, que hoy supera los 58 millones de streams.

Esta firma permite que Marcianeke comience una nueva era musical junto a ONErpm para el desarrollo de su carrera internacional.

Con solo 19 años, Matías Muñoz, más conocido como Marcianeke, cuenta con más de 670 millones de reproducciones en Spotify, y en marzo de este año, destacó por su exitosa y multitudinaria presentación en uno de los principales escenarios de la música nacional: Lollapalooza Chile.

Sus éxitos “Dimelo Má” y ”Qué Pasa?”, ocupan los principales rankings en Chile, y sus colaboraciones con artistas como Pailita, Cris Mj y Nickoog, acumulan millones de reproducciones en las plataformas.

El músico oriundo de Talca, ciudad a 240 kilómetros al sur de Santiago de Chile, comenzó su carrera explorando en el género freestyle a los 14 años bajo el seudónimo Mati Boy, su primer nombre artístico, y ha realizado colaboraciones con Harry Nach, Cris Mj, L-Gante y GaleeGalee, entre otros.

Por otra parte, el artista se va a estar presentando como host y headliner del evento “Super Halloween” en Movistar Arena junto a artistas y exponentes de reggaeton chileno tales como Cris Mj, Jordan 23, Pablo Chill-e, Standly, Pablito Pesadilla y Princesa Alba, entre otros.

Actualmente Marcianeke se encuentra en la promoción de su nuevo single “Ella Me Llama” que ya está disponible en todas las plataformas de streaming. Su video musical oficial ya se encuentra en su canal oficial en YouTube y en sus primeros 4 días ya ha logrado más de 400.000 reproducciones.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar