ONErpm presenta ONE Publishing ¡El nuevo servicio de administración editorial!

ONErpm se enorgullece en presentar su nuevo servicio de administración editorial.

Presentamos ONE Publishing, nuestro nuevo servicio de administración editorial, que permite a autores y editoras administrar sus catálogos y recaudar las regalías editoriales alrededor del mundo de una manera fácil y transparente.

Durante los últimos 3 años ONErpm ha desarrollado la tecnología necesaria para registrar, identificar y administrar composiciones con el cumplimiento  de estándares internacionales. Durante el proceso, ONE Publishing ha forjado alianzas directamente con sociedades de recaudo alrededor del mundo minimizando la cantidad de intermediarios, motivo por el cual, ha logrado llevar más dinero a los bolsillos de los autores.

ONE Publishing se ha asociado con Sociedades de Gestión Colectivas (SGC) y Plataformas de Streaming. Algunas de las cuales son entidades estadounidenses como   BMI, ASCAP, SESAC, HFA, MLC, MusicReports; socios regionales como UBC en Brasil, SACM en México, SAYCO en Colombia, LatinAutor en Latin America, Unison en Europa, y ha suscrito contratos directos con plataformas streaming como  YouTube, Spotify, Apple, Deezer, Lyricfind, and MusixMatch.

En cabeza de la división editorial de ONErpm está Diego Maldonado, quien anteriormente se desempeñó como Country Manager de Colombia durante los últimos 7 años, supervisando un personal de 40 personas y llevando a la empresa a crecer a una participación de mercado de más del 10 %. Maldonado seguirá reportando al director general de ONErpm, Emmanuel Zunz, en su nuevo cargo.

“Me siento honrado de desarrollar esta nueva iniciativa editorial. Realmente creemos en crear mejores soluciones para los músicos y con este poderoso producto estamos elevando los estándares y cerrando una brecha importante para los compositores y artistas de todo el mundo”, afirma Maldonado.

ONErpm ahora está presente en 33 ciudades y 29 países, y ONE Publishing se estará implementando en todos sus territorios. El servicio está disponible tanto para los artistas y sellos distribuidos premium de ONErpm como para las cuentas DIY que cumplen con ciertos criterios.

“El lanzamiento de ONE Publishing marca un hito para nuestra compañía a medida que consolidamos nuestra posición como una compañía de música líder independiente y verdaderamente global. El servicio está en línea con nuestra misión de ser una compañía de música moderna y de servicio completo que trabaja incansablemente para crear más valor para los creadores”, concluye el fundador y director ejecutivo de ONErpm, Emmanuel Zunz.

Etiquetas

10 comentarios

  1. Veo que es algo conveniente para los autores y compositores, me gustaria mucho poder usar este servicio ,ya que casi todas mis canciones son de mi autoria letra y musica. Solo saber alguna custiones que no entiendo por los iten siglas que no las comprendo pero estaria encantado, si pudiera usar el resguardo y monetizar mis obras saludos atte

    1. ¡Gracias por unirte a nuestra comunidad! Recuerda seguir leyendo nuestro blog para más contenido que te permita crecer musicalmente.

  2. Saludos cordiales, soy Dj productor de Cuba y se me es muy tentador el sueño de pertenecer a one Publishing , ya estoy recibiendo apoyo por parte de otros distribuidores de contenido pero siempre me ha sido un sueño forma parte de su sello, domino de 25 a treinta géneros diversos, he hecho trabajos para emisoras de radio , y trabajos con artistas de renombre internacional, humilde mente les hago está solicitud espero me acepten.

  3. Buenas Dia

    Me Presento Diego Rojas, Artista Has De Rimas
    Quisiera saber si puedo solicitar que ONErpm Se Encargue De realizar el proceso internamente De ONE Publishing
    con mi autorizacion ya que hay partes que no he entendido bien como proceder Y Para mi es importante que todo los procesos se puedan realizar correctamente

    Quedo Atento,Gracias Buen Dia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar