ONErpm y Mr. CD promueven la educación musical

La tienda de discos más grande de Guadalajara, se une a la familia ONErpm para crear nuevos recursos musicales para artistas.

ONErpm y Mr. CD celebran mutuo acuerdo de alianza para promover la educación musical mexicana brindarle a cada artistx las herramientas e información necesarias para desarrollar su camino dentro de la música, en donde llevarán a cabo múltiples actividades en conjunto; desde masterclass, talleres musicales y conferencias del mismo índole. 

La empresa nacida en Guadalajara, cuenta con más de 30 años en el mercado de la industria de la música siendo líderes en la venta de instrumentos de la más alta calidad.

Acerca de Mr. CD:

Mr. CD es una empresa 100% tapatía con más de 30 años en el mercado de la industria de la música siendo líderes en el mercado. Inició como una empresa de venta de discos compactos y se reinventó hacia el entretenimiento en general con líneas de películas, artículos de colección, instrumentos musicales, audio e iluminación profesional y equipo para DJ.

Cuenta con el respaldo de marcas reconocidas internacionalmente tales como Fender, Epiphone, Martin, Jackson, Squier entre otras, además de ser únicos dealers autorizados de otras como Gibson, Taylor, Martin.

Actualmente cuenta con seis sucursales físicas ubicadas en las principales plazas de la zona metropolitana de Guadalajara y el centro histórico de la misma, además de tienda en línea mrcdinstrumentos.com.mx en donde realizan envíos a toda la república mexicana.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar