¡Pailita, Éxito en Chile!

El artista se convierte en uno de los artistas más importantes de la escena musical chilena

Con más de 15 millones de oyentes mensuales en Spotify y convirtiéndose en uno de los artistas más importantes de la escena musical en Chile, Pailita se une con Young Cister, para hacer una de las colaboraciones más esperadas del país.

El single ‘Caminemos de la Mano’, ya cuenta con más de 6 Millones de plays en Spotify y 5 Millones en YouTube. Con este sencillo logran ser portada en la playlist Éxitos Chile y de Reggaetón Chileno de Spotify, la playlist más importante del país en el género urbano.

‘Caminemos de la Mano’, distribuido por ONErpm, también fue portada de Novedades Viernes Cono Sur y Perreo City. El impacto del sencillo durante su fin de semana de lanzamiento fue tan grande que logró ingresar en el puesto #10 del Top Songs Debut Global de Spotify

reggaetón chileno

Además de estar en los primeros puestos en tendencias y virales de Spotify y YouTube, la canción se encuentra en el puesto 6 del Billboard Hot 25 Chile, uno de los charts más importantes en la industria musical.

El videoclip oficial fue publicado por el canal de Pailita. En esta fusión, los artistas cantan sobre la importancia de aprovechar al máximo el tiempo con alguien especial, la lucha contra la distancia, e incluso citan un clásico del cantante panameño Makano entre sus barras (“déjame entrar, a tu vida y a tu corazón”).

En ONErpm celebramos y felicitamos a nuestro artista por estos grandes logros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar