PRIDE: Sube el volumen a quien eres

Este y todos los meses gritamos que Orgullo es Poder

En ONErpm le subimos el volumen a las historias, a los sonidos, al arte y todo lo que nuestros artistas y equipo de trabajo tienen para compartir. En PRIDE subimos el volumen para que todos puedan escuchar de sus experiencias, para hablar de música y ser un espacio seguro para la comunidad LGBTIQ+.

Abrimos un espacio de conversación para que nuestro equipo hablara de sus experiencias, la música con la que crecieron y reaccionaran a artistas de la comunidad.

PRIDE ONErpm: Charlie y Hugo

Invitamos artistxs de diferentes corrientes para que compartieran sus historias, la música que los inspira y de lo que PRIDE significa para ellxs.

PRIDE ONErpm: PoikaH y Musa

Flor y Sebas Santafé

 

SUBIMOS EL VOLUMEN AL PRIDE

La Familia ONErpm se unió con Apple Music para crear el EP “Sube el Volumen a Quien Eres” que cuenta con la participación de Inés Gaviria, Motherflowers, Torreblanca, entre otros artistas que nos muestran con orgullo su mejor versión. Escúchalo en exclusiva en Apple Music.

pride

Juliana lanza su Amazon Original para celebrar el mes de Pride. La artista escogió El Gran Varón porque siente que es una canción que en su historia retrata muy bien las dificultades y las luchas que han tenido las personas de la comunidad, por lo que este cover refuerza su compromiso para con la comunidad. Escucha esta nueva versión en la voz de Juliana exclusivamente en Amazon Music.

 

SUBE EL VOLUMEN A SUS VOCES

Conoce a las diversas fundaciones que día a día trabajan por los derechos de la comunidad LGBTIQ+, y que con su labor inspiran al mundo.

No olvides seguir nuestro Instagram oficial, cada mes podrás descubrir la música de un artista de la comunidad LGBTIQ+ para que escuches sus historias, sonidos y subas el volumen a sus himnos. Ya puedes conocer a NETCH aquí.

Y no olvides subirle el volumen a estas canciones, porque todos los días decimos ORGULLO ES PODER:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar