Shamanes Crew invitan a Pailita y lanzan el remix de “Amor de Luto”

¡Una de las colaboraciones más esperadas del año!

Tras 12 años desde su estreno, Shamanes Crew invitan a Pailita para este remix de “Amor de Luto”. Esta nueva versión llega como un homenaje al fallecido Mc Browen.

“Amor de Luto” es un éxito original del 2009, y esta vez llega con una versión fresca, con sonidos urbanos y cargada de sentimientos y emociones por su historia y recuerdos, haciendo honor al ex integrante de Shamanes Crew, Mc Browen, fallecido el 2013 en un accidente de tránsito, para agradecer su legado y compromiso con la banda.

Shamanes Crew

“Quisimos refrescar esta canción, ya que es una de las icónicas del grupo, y decidimos elegir a Pailita, porque es un artista de la nueva generación y habla un lenguaje más cercano a nosotros, y además, canta bien”.

Pailita ya había adelantado este lanzamiento en sus redes sociales, generando mucha ansiedad entre sus fanáticos, ya que es primera vez que canta junto a esta consolidada banda que fusiona el hip-hop, reggae y dancehall, sin duda, un gran paso en su carrera.

“Estoy súper feliz porque esa canción la grabé ayer en la noche en el estudio y yo escucho a Shamanes desde chiquitito. Así que es el medio hit, van a quedar locos”, adelantaba Pailita en su Instagram.

Sobre los próximos estrenos de Shamanes, está la colaboración con el artista de dancehall número 1 de Colombia, Lion Fiah. “Estamos preparando este tema para lanzarlo en el verano junto a otros nuevos”, adelanta la banda.

Shamanes también tienen confirmados shows para el 31 de diciembre en San Pedro de Atacama; y en enero se presentarán el 14 en el Hassworld Festival de Peumo; el 20 en La Serena; el 27 en Osorno; el 28 en Puente Alto; y el 5 de febrero en Calbuco.

Ya puedes escuchar “Amor de Luto” en todas las plataformas.Shamanes Crew Pailita “Amor de Luto”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar