“Venga pa acá” de Pailita ¡Éxito en Chile!

Suma 6 Millones de reproducciones en Spotify y consigue portada en Playlist "Éxitos chile"

A tan solo 3 semanas de su salida, el nuevo single de Pailita “Venga Pa´Acá” junto al productor Fran C supera los 6 millones de reproducciones en Spotify y consigue ser portada de la playlist “Éxitos Chile” en la  plataforma.

El Single, distribuido por ONErpm, es portada de la Playlist Éxitos Chile y se posiciona en el puesto #3 en “Top 50: Chile” una playlist de spotify que refleja lo más escuchado en el momento. Y en la semana del 28 de abril al 4 de Mayo el track alcanzó el puesto número #3 del Chart Top Songs de la plataforma.

Escucha ‘Venga pa acá” en Spotify 

Venga Pa Acáa solo un dia de su lanzamiento logró posicionarse en el puesto #1 en tendencias de Youtube. Actualmente el videoclip oficial acumula más de 5 Millones de reproducciones en la plataforma.“Venga Pa´Acá”  se encuentra en el puesto ·#3 en el Hot 25 de Billboard Chile. Este chart es uno de los más prestigiosos en la industria de la música, 

Pailita, recientemente nominado a los premios Copihue de Oro en Chile se presentará el 4 y 5 de junio en el Movistar Arena (Tickets Aqui).

Sobre Pailita:
El cantante chileno, Pailita, pasó de ser un artista emergente a uno de los más escuchados por los usuarios chilenos. Carlos Javier Rain Pailacheo, un joven de 22 años oriundo de la ciudad de Punta Arenas, cuyo nombre artístico se origina producto a un apodo de su infancia que hace alusión a su apellido materno (Paillacheo).

Al día de hoy, Pailita es el segundo artista chileno más escuchado en Spotify, y uno de los más escuchados en YouTube en Chile, lo que lo convierte, sin dudar, en una estrella de la música latinoamericana.
En su catálogo se encuentran canciones como “Ultra Solo” con Polimá Wescoast, “Ultra Solo Remix” con Feid, De La Ghetto y Paloma Mami, “Dimelo Má” con Marcianeke, “Dime Tú“ con Cris Mj, “Yo Quiero” junto a Nío García y “Me Arrepentí” junto a AKA4:20 y Cris Mj, entre otros grandes hits. Es gracias a su energía, humildad y acercamiento con sus fans, que Pailita es considerado uno de los artistas con mayor futuro en la música nacional.

 

Etiquetas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar