ONErpm socio oficial del DURP de The MLC

La iniciativa que favorece el recaudo de regalías para nuestros compositores, productores y letristas.

ONErpm, socio oficial del DURP de The MLC: La iniciativa para maximizar regalías para compositores, productores y letristas.

Desde 2023, ONErpm se une a las 65 distribuidoras aliadas del DURP (Distributor Unmatched Recordings Portal), una iniciativa de The MLC que busca beneficiar a compositores, productores y letristas en todo el mundo al recuperar regalías mecánicas no reclamadas en EE. UU., que actualmente suman cerca de 60 MILLONES DE DÓLARES.

Mediante esta alianza, ONErpm y ONE Publishing acceden a datos de The MLC, identificando grabaciones de canciones en plataformas cuyos registros no coinciden o cuyos autores son desconocidos. Esto abre oportunidades para músicos independientes y miembros de la familia ONErpm.

Para ti, músico, compositor independiente o parte de nuestra familia en ONErpm, esto significa acceso a recursos para clarificar tu participación en canciones y reclamar las regalías correspondientes con el respaldo de nuestro equipo de expertos en ONE Publishing. Únete a nuestra familia y asegúrate de maximizar tus ganancias musicales.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar