ONErpm presenta campaña global

"El Amor Suena Bien", una manera única de celebrar el amor

 

Con la intención de celebrar todas las formas de sentir el amor acompañados de la música, ONErpm lanza una campaña global para celebrar San Valentín este 14 de febrero.

La campaña, titulada Love Sounds Good El Amor Suena Bien, fue creada para enfatizar la manera en cómo la música nos acompaña en este sentimiento en cualquier momento que vivimos día a día. El Amor Suena Bien nos presenta a Aida Rojo, Fer Altuzar, Diana Laura y Ferraz que nos comparten de manera muy íntima su forma de transmitir el amor a través de su música y lo que representa el amor en sus vidas. Conoce más de ellos en las cápsulas semanales que se estarán publicando en nuestras redes sociales.

Aída Rojo te seducirá con su tema “Dímelo”una canción que le parece dedicable a alguien que te gusta, pero no quieres nada serio. Aída Rojo te deleitará con su voz y su estilo, mientras te muestra en su video algunos elementos que le gustan y que evocan la sensualidad, como el vino, las flores y las burbujas

Fer Altuzar te hará reflexionar con su tema “Instintos inconscientes”, una canción que explora la dualidad entre lo que pensamos y lo que somos, y cómo esto afecta nuestras relaciones amorosas. Fer Altuzar te sorprenderá con su video, donde el espejo es el elemento clave, ya que representa el contraste entre lo que queremos ver y lo que es real. Fer Altuzar también te mostrará otros elementos que le parecen sensuales, como la copa de vino y la taza. Además, Fer Altuzar te revelará el significado de las máscaras, y cómo el amor verdadero implica quitárselas y ser auténticos.

Diana Laura te contagiará con su alegría y su optimismo con su tema “El amor suena bien”, una canción que resume su forma de ver el amor en todas sus expresiones. Diana Laura te compartirá en su video algunos objetos que tienen un significado especial para ella, como un corset que la ha acompañado en días emocionantes, un peluche que le regalaron sus fans, y una muñeca que simboliza su niña interior. Diana Laura también te recordará la importancia de los amigos y el amor propio.

Ferraz te transportará al pasado con su tema “Blockbuster (90’s R&B)”, una canción que para él es un homenaje al hip hop de los años 90, y que le recuerda los buenos momentos que vivió en esa época. Ferraz te fascinará con su video, donde verás juguetes y objetos que le hacen sentir nostalgia. Ferraz también te contará quién es su productor favorito, y cómo él lo inspira a hacer beats.

No te pierdas esta increíble campaña de ONErpm, y escucha las canciones de estos cuatro artistas que te demostrarán que el amor suena bien, y que puedes encontrarlo en cualquier lugar y momento. ¡Feliz día del amor y la amistad!

Etiquetas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar