ONErpm anuncia el nombramiento de Kathya Zugasti como nueva Directora de A&R para México.

Junto a su equipo Kathya será responsable de la atracción de talento y el desarrollo de nuevos negocios dentro de la compañía

 

ONErpm México se complace en anunciar el nombramiento de Kathya Zugasti como nueva Directora de A&R (Artists & Repertoire) para México. Kathya ha estado desempeñando el rol de A&R en ONErpm durante más de tres años con gran éxito, siendo responsable de la atracción de talento y el desarrollo de nuevos negocios dentro de la industria musical.

Con una trayectoria que abarca más de una década en el negocio de la música, Kathya ha demostrado un compromiso excepcional con el management, la producción de eventos en vivo y la distribución digital. Su enfoque se ha centrado en impulsar el crecimiento de artistas emergentes y establecidos, tanto a nivel nacional como internacional.

Entre sus logros destacados se encuentra su papel como tour manager y figura clave en eventos de renombre como el SXSW en Austin, FIMPRO, Vive Latino, Festival Bahidora, Festival Pal Norte, entre otros. Su labor incansable ha contribuido significativamente al posicionamiento y desarrollo de talento en la escena musical.

En su nuevo rol como Directora de A&R de ONErpm México, Kathya Zugasti continuará liderando iniciativas innovadoras para identificar y apoyar a los artistas junto con su equipo, fortaleciendo así el compromiso de la compañía con la diversidad y la calidad en la industria musical.

Estamos emocionados de dar la bienvenida a Kathya a esta nueva posición y estamos seguros de que su experiencia y visión estratégica serán fundamentales para impulsar el crecimiento y la excelencia en el panorama musical de México.



Etiquetas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar