ONErpm realiza su primer campamento de composición

en sus estudios de grabación de Guadalajara

 

  • Este esfuerzo se realiza en colaboración con ONE Publishing enfocado en música mexicana.
  • El evento se realizó este 26 de febrero en los estudios de grabación de ONErpm en Guadalajara.
  • Este es uno de los primeros eventos a realizarse en el año buscando la colaboración de sus talentos firmados con la comunidad creativa del país.

ONErpm México, en colaboración con ONE Publishing, realizó el primero de sus campamentos de composición en Guadalajara, Jalisco. Con la intención de crear un ambiente de colaboración entre la comunidad creativa de la ciudad y el talento de la compañía, abrieron las puertas de sus estudios de grabación en la perla tapatía para generar colaboraciones para su cluster de Música Mexicana.

Coordinado por sus equipos de A&R, Artist Marketing y Comunicación Institucional, y colaborando con ONE Publishing, el día estuvo lleno de sesiones de colaboración entre diferentes artistas y compositores incluyendo a George Rhoads, Alfredo Cabello y Alejandro Luna de Los Master Plus, Alma Andrade, Diana Laura, Keko Luna, Daniel Pérez, Daniel Carmona y Nadir Cortés.

Además de generar diferentes sesiones grupales, durante el día, los compositores pudieron trabajar también en conjunto con El Gallo Elizalde, parte del talento de ONErpm dentro de su unidad de Música Mexicana, quién también estuvo participando dentro de las sesiones de composición. 

Esta sesión, realizada en vísperas de la realización de la FIM GDL, uno de los eventos más grandes de la industria musical en Latinoamérica en el que ONErpm también participa como patrocinador, es la primera de una serie de sesiones de colaboración que la compañía tiene planeadas para realizar durante el 2024. Su principal objetivo es generar ventanas adicionales para los artistas de ONErpm donde puedan aprovechar su talento, generar oportunidades de colaboración con jugadores relevantes en la industria y seguir generando los siguientes pasos dentro de su camino musical.

Adicionalmente, el evento se convirtió en una oportunidad ideal de aprovechar las instalaciones de la compañía en Guadalajara, y de poder conectarlos también con el equipo de ONE Publishing, simplificando el proceso de registro y manejo de las canciones para cada uno de los involucrados.

Con iniciativas como esta, ONErpm confirma su compromiso con la música mexicana, buscando que sus artistas dejen su marca en un género que está en constante evolución y reinventándose con talentos emergentes que lo llevan a nuevas fronteras.

Etiquetas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar