Colaboración Legendaria: ‘Mi Condena’ de Chimbala, Wisin, Arcángel y Chris Lebrón en el Urbano Latino

El nuevo éxito de Chimbala, Wisin, Arcángel y Chris Lebrón

“Mi Condena” la colaboración legendaria entre cuatro de los artistas más destacados en la actual escena del urbano latino que promete ser un himno que cautivará a audiencias de todo el mundo con su contagioso ritmo.

Escucha Aquí

Chimbala, Wisin, Arcangel

Chimbala, el reconocido artista del género de Reggaetón, merengue y música urbana nacido en la República Dominicana y conocido como “El Rey de la Calle” debido a su innegable talento y carisma en la industria musical, se une a leyendas del género en su último lanzamiento. En compañía de Wisin, el icónico rapero, cantante y productor puertorriqueño, junto con Arcángel, uno de los pilares más importantes en el género urbano-latino, y Chris Lebrón, un destacado cantante, músico y compositor dominicano de música urbana latina, presentan “Mi Condena”, un tema que se lanza a través de ONErpm Latino.

“Mi Condena” es una explosiva colaboración que fusiona los ritmos vibrantes del pop latino con influencias irresistibles de calipso y dancehall. Esta canción es una verdadera muestra del talento caribeño en su máxima expresión. La combinación de las voces cautivadoras de Chimbala, la experiencia y energía inigualable de Wisin, la lírica contundente de Arcángel y el toque fresco y distintivo de Chris Lebrón crean una experiencia auditiva única y envolvente.

Este tema representa una colaboración legendaria entre cuatro de los artistas más destacados en la escena actual del urbano latino. “Mi Condena” promete ser un himno que cautivará a audiencias de todo el mundo con su ritmo contagioso. Disfrútala en tu plataforma favorita 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar