“Gatando La Funda” el nuevo éxito de Sam Diem y Angel Dior

Gatando La funda lo nuevo de Sam Diem y Angel Dior

La nueva colaboración entre Sam Diem y Ángel Dior, “Gatando la Funda”, representa la fusión perfecta de dos culturas y dos idiomas en un emocionante dembow.

Sam Diem aporta su flow y letras en inglés, mientras que Ángel Dior agrega su inconfundible estilo dominicano. El resultado es una canción fresca que mantiene los sonidos icónicos del dembow directamente desde La 42.
La música latina nos ha enseñado que la mejor manera de crear éxitos globales es unir fuerzas con otras
culturas, y “Gatando la Funda” es un claro ejemplo de ello. Esta canción es una emocionante mezcla de Miami, Brasil y República Dominicana en una sola pista, prometiendo una experiencia auditiva que trasciende fronteras y conecta a audiencias de todo el mundo.

Sam Diem, Angel Dior
Sam Diem y Angel Dior

Sam Diem y Ángel Dior están en camino de convertirse en nombres destacados en la escena musical latina, y su colaboración en “Gatando la Funda” es un paso audaz y emocionante en esa dirección. Mantengan sus oídos atentos a esta canción que promete ser un hit global y a estos dos artistas que continúan desafiando las expectativas y dejando su huella en la música latina contemporánea.

Escucha la canción en tu plataforma musical favorita aquí 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar