Nueva Música | México

¿Buscas nuevas canciones? Te tenemos algunas recomendaciones (24/09/21)

Los viernes son de Nueva Música en ONErpm, asegúrate de agregar estos lanzamientos a tu playlist favorita.

ÁngelaÁngela Aguilar – “Mexicana Enamorada”

Después del éxito de sus primeros sencillos “Dime como quieres”“En Realidad” y “Ahí donde me ven”, Ángela Aguilar estrena su nueva producción “Mexicana Enamorada”, donde se incluyen estos temas y que fueron un preámbulo perfecto de lo que incluye este nuevo material.

RandyRandy y Zion – “Baila Baila Baila”

“Baila Baila” es parte del próximo álbum de RandyRomances De Una Nota, que se lanzará por temporadas. La primera temporada consistió de “23” con Ape Drums, “No Me Digas Que No” con Justin Quiles y “No Exit”. La segunda temporada, consta de “Condones” con Lenny Tavárez, “Bien & Mal” junto a Yan Block, “Piel de Seda” y “Baila Baila” con Zion.

DanielDaniel me estás matando – “Mirarte”

“Mirarte” es una canción que promueve el amor que nace de la vista y atraviesa el alma. Además, es interpretada en colaboración con la voz que “se vuelve carne y perfume al mismo tiempo”María Victoria, sirena de los tiempos del cine de oro y las grandes orquestas. 

LosDeAbajoLos de Abajo – “Enloquecí”

Los de Abajo estrenan su nuevo sencillo “Enloquecí”, la inclusión de las diferentes formas de concebir las relaciones interpersonales ha sido una discusión que nos a llevado como sociedad a re-pensar el concepto mismo de lo que nos alimenta a todos por igual: el amor.

YesYesLos Yes Yes – “Enloquecí”

Los Yes Yes exploran el universo de la Bachata, de la mano de Vero y Kike Giles, con Te Extraño (Aventura), pieza por demás sensual y gozadera gestada en la mente creativa de Abel y Ariel Pintos y que, a iniciativa de Guillermo Abraham, hoy cobra forma y fondo con la emblemática voz de Vero Giles y el sabor del mismo Julián Tapia.

GarraÑorteñaLa Garra Norteña & Buyucheck – “Cielo”

Este nuevo sencillo es una romántica balada norteña, cover del éxito popularizado por Benny Ibarra en un ya lejano año de 1994, contando con la colaboración del también prometedor dueto regiomontano Buyuchek, quienes dan aún más color al track.

 

¿Buscas más? Conoce algunas de nuestras guías acá.

¿Quieres unirte a la #familiaONErpm? da click aquí

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar