Nace Nación Hip Hop, una iniciativa internacional para impulsar el género

Un espacio global para impulsar artistas hip hop

La influencia del Hip Hop en la cultura popular ha sido bastante significativa: ha pasado de ser un género marginado a unos de los más influyentes de las últimas décadas. No importa a dónde miremos, éste parece estar en todas partes: en la música, la ropa, el arte, la gente, etc. Es todo un movimiento cultural que toma como bandera la vida urbana, la vida en la ciudad y los problemas a los que te puedes enfrentar creciendo en el barrio. Hoy en día, el Hip Hop es un fenómeno global que toma fuerza y forma en esta Nación Hip Hop.

Nación Hip Hop es el lugar donde todas las sub-culturas urbanas pueden exponer, colaborar y expresar su vibrante y genuino lifestyle. Esta iniciativa internacional es una plataforma especializada para artistas urbanos que buscan romper fronteras y trascender a otros territorios. Por medio de activaciones, alianzas estratégicas, sesiones, eventos, destaques editoriales y medios estaremos creando una red global de promoción y actividades para los artistas involucrados.

¨En ONErpm nos encanta apoyar a los artistas sin importar su género musical. El consumo de música urbana como lo es el Hip Hop, el Reggaetón, el Trap, o el RnB, ha evidentemente sido tendencia en los últimos años, y son algunos de los géneros que más se consumen en la actualidad debido a la cercanía y  apoyo de sus fans¨ afirma Miguel Sainz ¨Por esta razón, para ONErpm es muy importante generar espacios como Nación Hip Hop, que tiene como objetivo impulsar mucho más este tipo de géneros a nivel internacional y mostrar tanto a los artistas ya consolidados como impulsar al talento emergente”.

 

Agradecemos a Roland México por prestarnos el equipo para jugar y armar esta sesión:

Roland TR-8S: https://www.roland.com/mx/products/tr-8s

Roland MC-707: https://www.roland.com/mx/products/mc-707

Roland DJ-707M: https://www.roland.com/mx/products/dj-707m

 

Agradecimientos especiales:

Daftec: https://www.instagram.com/daftec

Casa Franciscana: https://www.instagram.com/casafranciscana

Roland México: https://www.youtube.com/channel/UCqPKxJ74wKhZUly9pyCl8Mw

#Proof #NacionHipHop #HipHop

 

Etiquetas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar