Viernes de nueva música: 17 Septiembre

Escucha lo nuevo de CAMILO SÉPTIMO, CAROLINA ROSS, ELÍAS MEDINA, LA POLAKA SHOW, COKO YAMASAKI

Camilo Séptimo – Contracorriente

Camilo Séptimo cerrará este año con siete tracks que formarán parte de su nuevo disco llamado “ECOS“. De estos 7 tracks se desprende Contracorriente, su nuevo sencillo que cuenta con la participación de Ximena Sariñana.

Carolina Ross – Acaríciame

Carolina Ross, a la vanguardia de la música mexicana, logrando expresar su versatilidad artística y mostrando nuevas facetas que le permiten marcar tendencias lanza el día de hoy su álbum titulado, Mudanzas” en homenaje a Lupita D’Alessio, icono de la música latina y de la mano de ONErpm.

Elías Medina en Vivo con el Mariachi Estrella de Monterrey

En homenaje a las fiestas patrias, Elías vuelve con un EP de canciones en vivo que grabó con El Mariachi Estrella De Monterrey en esa misma ciudad durante un concierto, a petición de su público durante las grabaciones de los programas en los que aparece. A pesar de ser una grabación en vivo, las canciones suenan con gran calidad e imprimen todo el sentimiento de las fiestas patrias.

La Polka Show – Yolanda

Porque la cumbia no se detiene, La Polaka Show reaparece en la escena musical con Yolanda”, un clásico de finales de los años 80’s de la inspiración de Rafael Padilla. Los integrantes de La Polaka Show se hicieron cargo de los arreglos para que esta melodía se adaptara a su estilo musical, haciéndola aún más alegre para el público.

Coco Yamasaki – Reiniciando

El rapero veracruzano, Coko Yamasaki alista el lanzamiento de 9 canciones en 3 EPs para cerrar el año, en esta ocasión da comienzo con el primero titulado Reiniciando”. Este EP se conforma por 3 tracks: el primero se titula “Afuera” canción que en versos plasma lo que día a día se vive en la calles, la segunda canción “Mejor Sin Ti” habla de una decepción amorosa,“La Juana” es la tercera canción que reúne a Remik y Coko para dedicarle unos versos a la marihuana, a los distintos efectos y gustos por consumirla.

 

Etiquetas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar