Odisseo y Technicolor Fabrics apuestan por la independencia y unen fuerzas con ONErpm

Dos de las bandas más importantes de la escena alternativa en México firman con la compañía de soluciones y marketing musical para artistas.

ONErpm suma fuerzas con Odisseo y Technicolor Fabrics, dos bandas con mucho reconocimiento en la escena alternativa en México y los circuitos musicales del país. Con una larga e interesante trayectoria, las bandas del Estado de México y Jalisco respectivamente, se enfrentan a nuevos retos y a un 2020 lleno de sorpresas, shows y mucha música.

Ambas bandas siempre han buscado continuar evolucionando e innovando su sonido, y parte de esta evolución también implica innovar en su modelo de negocio. La colaboración con ONErpm es de vital importancia, ya que les permite explorar un modelo de negocios basado en la independencia y sustentabilidad, así como el acompañamiento y asesoramiento de su proyecto.

Esta alianza le permitirá a los artistas explotar al máximo sus fuentes actuales de ingresos, al mismo tiempo de ser una guía en la búsqueda de nuevas oportunidades creativas y de negocio.

Con sus más recientes lanzamientos ya bajo la dirección de ONErpm, Odisseo y Technicolor Fabrics comienzan el año con mucha actividad y planes para consagrarse en la escena alternativa en México, al mismo tiempo que llevan su música a nuevas fronteras.

Dos de las bandas más importantes de la escena alternativa en México firman con la compañía de soluciones y marketing musical para artistas

 

Odisseo: https://onerpm.lnk.to/Odisseo

https://www.facebook.com/Odisseomx

Technicolor Fabrics: https://onerpm.lnk.to/TechnicolorFabrics

https://www.facebook.com/technicolorfabrics

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar