Soui Uno nueva artista “Radar al sur” en Spotify

Lo nuevo de Soui Uno

La cantante Soui Uno fue elegida para ser la nueva artista “Radar Al Sur” de Spotify donde muestran los nuevos talentos de Argentina, Chile y Uruguay.


Los beneficios de ser una artista radar son que puede brindar una exposición significativa a una audiencia más amplia y, potencialmente, aumentar el número de reproducciones y seguidores.También al ser parte de este programa Soui Uno protagoniza la portada de la playlist Radar Al Sur y sus canciones también forman parte de la misma.
“Ser artista radar de Spotify es una oportunidad increíble. Creo que es una herramienta muy interesante para poder ayudar a los artistas emergentes como yo que estamos en pleno desarrollo. Me encanta que Spotify me haya elegido para apoyarme en esta trayectoria. Me pone muy contenta la verdad y estoy súper agradecida”.

Soui Uno

Soui Uno se acercó a la música con tan solo 14 años, y empezó a interesarse por el freestyle acompañando a sus amigos a las plazas, allí sintió que había encontrado un lugar de pertenencia, desde los 17 se profesionalizó en estudios y su carrera viene subiendo día a día compartiendo los escenarios más prestigiosos junto a nuestras figuras de rap y hip hop.
Hoy con 24 años es una artista destacada por su rap contundente, con barras crudas y un estilo femenino en el que refina sus flows y variedades en cada nuevo track que propone. Con una trayectoría innegable, Soui está lista para deslumbrar a nuevo público y llevar su proyecto a otro nivel. 

Actualmente se encuentra trabajando en su próximo disco que saldrá a la luz en el 2024 y nos comentó acerca de su proceso de composición. “Creo que es que tengo una identidad, me parece crucial encontrar un sonido en el que me sienta representada para poder componer lo que quiero decir y también me es muy importante que tenga un mensaje, algo para aportar a las personas que lo necesiten, que les sirva escuchar y que pueda llegar a ayudar cuando sea necesario.”

En ONErpm estamos muy felices de que Soui Uno sea parte de nuestra familia.

“Ya se van a cumplir dos años de que estamos trabajando, la verdad que estamos en un muy buen momento. Me pone muy contenta también esto, de que hayan podido encontrar en mi proyecto, algo que les llame la atención. Como para interesarse en él. Creo que más allá de que es mérito mío, también tengo que estar agradecida con todo lo que se me está brindando desde ONErpm. Así que… la verdad que me pone muy feliz”

Seguí la Playlist
Radar Al Sur

Radar Sur

      Seguí a Soui Uno en Redes: Instagram TikTok

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar