Aura Bae nueva artista EQUAL en Chile para Spotify

La artista llega a Times Square gracias al programa EQUAL de Spotify

Aura Bae fue nombrada artista del mes de Julio para Chile en el programa EQUAL de Spotify.

EQUAL programa global de Spotify que fomenta la equidad de las mujeres en la música. Cuenta con un conjunto de playlists EQUAL y programas hermanos que abarcan más de 50 países, desde Japón hasta Argentina, hasta Polonia y el Reino Unido. Al ser parte de este programa Aura protagoniza la portada de la playlist Equal Chile y sus canciones también forman parte de la misma.

Aura Bae
Aura Bae artista Equal Spotify

Aura Bae expresa su profunda gratitud por esta oportunidad y comparte con nosotros lo siguiente: ”Ha sido un logro del trabajo contínuo y persistente que hemos estado dando los últimos años.  De alguna forma, es una confirmación de que estamos haciendo las cosas bien y me parece maravilloso poder estar en un espacio que le da visibilidad a la mujeres y a nuestro arte, sobre todo en este mundo e industria en que es tan difícil siendo mujer tener exposición. Creo que es importante que existan estos espacios y de todas formas, estoy muy agradecida de poder ser parte y de tener apoyo de ONErpm y Spotify.”

Aura

Aura Bae es una cantante e intérprete chilena que demuestra una increíble capacidad vocal, letras que cuentan historias y un flow que se adapta a cualquier base o estilo.

“La razón por la empecé a hacer música y fluir en componer canciones, fue por la necesidad de expresar, de poder canalizar, desahogar todos mis sentires, experiencias personales y sensaciones. Si bien la música va mutando y siempre expresa cosas diferentes dependiendo del contexto, para mí, es uno de los motivos fundamentales y de las cosas más esenciales, importantes que hay al momento de hacer música.”

“Fly” es el último lanzamiento de la artista, un reggaetón melódico, con tintes de pop. Donde se puede apreciar muy bien los tonos de la voz de Aura Bae. La canción habla de una despedida amorosa, donde ella decide soltar, pero está muy agradecida por lo vivido. A medida que “Fly” se desarrolla, los oyentes pueden sumergirse en una melodía pegajosa y ritmos contagiosos que invitan a moverse al compás de la música. El estilo melódico del reggaetón se mezcla hábilmente con los matices pop, creando una combinación armoniosa y moderna.

La voz de Aura Bae se destaca en esta canción, permitiendo apreciar su habilidad para transmitir emociones a través de su interpretación vocal. Desde momentos suaves y melódicos hasta secciones más enérgicas y potentes, Aura Bae demuestra su capacidad de adaptarse a diferentes estilos y entregar una actuación convincente.

En su experiencia como artista emergente Aura Bae nos comenta: “Creo que uno de los errores que se cometen al partir es que al principio lo haces por diversión, o por hobbie, pensando que hay ciertas cosas que van a llegar solas a partir del talento. Pero, hay algo que es infalible y con quien sea que lo hable, no puede faltar, que todos estamos de acuerdo tiene que ver con la metodología, y con hacer de tu música un trabajo. Hacer de tu música una disciplina, es importante tener un plan de publicación, de sacar música, de ¿qué es lo que voy a grabar?¿que voy a transmitir como artista?. Ser profesional desde el momento uno, pensar en grande, no quedarse en “Bueno, quizás creo que va a funcionar” si no que pensar “Esto va a funcionar, por que yo voy a hacer que pase”.

Aura no tiene más que palabras de agradecimiento para con ONErpm “Me siento super apoyada y respaldada por la familia ONErpm y creo que eso es fundamental. Cuando un artista firma con una distribuidora, saber que existe efectivamente un trabajo orgánico detrás, de personas que están interesadas en mi proyecto y quieren que le vaya bien.  Esa ha sido mi experiencia con ONErpm, para mí ha sido increíble y super agradecida del trabajo que hemos hecho en conjunto con mi equipo.”

Actualmente la artista se encuentra presentando  su último single “Fly”, disponible en todas las plataformas.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar