Jey One: El Artista de Dembow Dominicano que Conquista el Mundo

Pa Bailar': Un Adelanto de 'Galpantaro'

En el competitivo y vibrante mundo de la música de República Dominicana, un nombre ha surgido con un hype fenomenal: Jey One.

Este artista de Dembow dominicano no solo ha conquistado su país de origen, sino que también ha dejado una marca imborrable en Estados Unidos, Colombia y España. Su música ha alcanzado la viralidad en la plataforma de moda, TikTok, con cinco de sus canciones en el centro de atención y más de 2 millones de creaciones utilizando sus icónicos sonidos. Se ha destacado por ofrecer una propuesta musical fresca y única, y su habilidad en el escenario lo ha elevado a la posición de artista número uno en República Dominicana.

Jay One

La emoción crece con el anticipado lanzamiento del primer álbum de Jey One, titulado ‘Galpantaro’, previsto para este 2023. Y para dar un adelanto de lo que será su obra maestra, llega ‘Pa Bailar’, un sencillo producido por el talentoso Pikete. Esta canción demuestra la maestría de Jey One en el género del Dembow y presenta una melodía alegre que promete convertirse en un éxito arrollador.

‘Pa Bailar’ captura la esencia de la gozadera que se vive en los barrios dominicanos, y su energía contagiosa es un llamado a mover el cuerpo y disfrutar de la vida al máximo. La combinación de la producción de Pikete y el carisma de Jey One promete llevar a ‘Pa Bailar’ a lo más alto de las listas de reproducción y las pistas de baile.

Con su álbum ‘Galpantaro’ en el horizonte y el éxito de ‘Pa Bailar’ asegurado, Jey One está listo para consolidarse como una de las estrellas más brillantes de la música latina. Su capacidad para fusionar la tradición del Dembow con un enfoque fresco y contemporáneo está atrayendo la atención de audiencias de todo el mundo. No hay duda de que Jey One continuará sorprendiéndonos con su talento y su música única que celebra la alegría y la pasión de la cultura dominicana. No pierdan de vista a este artista que está destinado a brillar aún más en la escena musical global.

Escucha la canción Aquí

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar