One Publishing Mexico: Triunfando de la mano de nuestros compositores

Miramos atrás hacia algunos de nuestros logros en territorio mexicano

Que hemos estado haciendo…

Desde sus inicios, ONE Publishing México ha ayudado a recaudar regalías a unos 200 compositores mexicanos. Esto se traduce en un catálogo de aproximadamente 4,000 composiciones en dicho territorio. Nuestro rápido crecimiento en la recolección de regalías de SACM resalta el impacto positivo para nuestros clientes.

Crecimiento en ingresos obtenidos por One Publishing provenientes de SACM

Además, nuestros socios estratégicos como MLC, BMI y YouTube en los Estados Unidos, SAYCO, UBC, SCD y Latin Autor en América Latina, y MINT en Europa, África y Asia nos han permitido recolectar regalías de diversas fuentes internacionales para maximizar los ingresos de nuestros clientes mexicanos.

Esto le permite a One Publishing asegurar ingresos de diversas plataformas con alcance global, desde Spotify y YouTube hasta Facebook o TikTok.

Casos de Éxito

Amantes del Futuro

Amantes del Futuro es uno de los proyectos del compositor y productor Ima Fellini. Desde 2002, se ha dedicado a componer y producir diversos tipos de cumbias para este proyecto y otros grupos. Amantes del Futuro basa su sonido en los estilos favoritos de Fellini: Cumbia Colombiana, Sonidera, Rebajada, Editada, Poblana, Villera y Peruana, siempre buscando la conexión entre la música electrónica y ritmos tradicionales.

En 2021, como cliente de ONErpm para distribuir sus canciones, Fellini no dudó en crear una cuenta DIY con ONE Publishing cuando vio que comenzamos a ofrecer nuestros servicios de publishing.

Gracias a la ayuda de ONE Publishing, Ima Fellini ha recolectado regalías en todo el mundo, sin tener que ceder ningún porcentaje de derechos de autor por sus obras.

Tipos de ingreso de publishing de Amantes del Futuro

Desde que ONE Publishing comenzó a trabajar con las composiciones de Amantes del Futuro, sus ingresos por publishing han ido aumentando año tras año, ganando más peso dentro de sus diversas fuentes de ingresos.

Ingresos de publishing comparados con ingresos por distribución de Amantes del Futuro

Dave Bolaño

Dave Bolaño es un artista y compositor colombiano con más de 16 años de experiencia. Su sencillo “Me Levante” fue un fenómeno en redes sociales, acumulando más de 20 millones de visitas solo en TikTok

Gracias a su éxito en territorio mexicano y estadounidense, ONE Publishing le ha ayudado a recaudar regalías de fuentes diversas como SACM, BMI, MLC o Youtube Publishing.

Tipos de ingreso de publishing de Dave Bolaño

Etiquetas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar