Camilo Séptimo ya forma parte de la Familia ONErpm

La emblemática agrupación mexicana firma con la compañía de soluciones y marketing musical para artistas.

ONErpm, la compañía de soluciones de música y tecnología para artistas y creadores de contenido en cualquier etapa de su carrera, se siente orgulloso de anunciar que la emblemática agrupación Camilo Séptimo es ahora parte de la familia ONErpm.

“En ONErpm nos sentimos felices de anunciar que Camilo Séptimo ya es parte de nuestra familia. Estamos seguros de que gracias al equipo de ONErpm, Camilo Séptimo podrá seguir desarrollando su carrera de una manera integral e internacional, conservando su independencia creativa y económica” afirma Miguel Sáinz, Director de Marketing en ONErpm México.

La historia de Camilo Séptimo inició oficialmente en el 2013 y en el 2014, presentó “Maya”, su primer EP, en Casa del Lago ante más de 400 personas. Tras el éxito obtenido, la banda fue invitada a participar en el Vive Latino, 2015, a tan solo dos años de su debut.

Estas increíbles experiencias le dieron a Camilo Séptimo la motivación y energía para arrancar el 2016 con el Tour Neón, una gira de 38 shows por todo México, logrando sold outs en emblemáticos escenarios de la música independiente como el Centro Cultural España, el Lunario del Auditorio Nacional y el Foro Indie Rocks!. En el 2017, la banda anunció el lanzamiento de su primer LP, “Óleos”, presentado en El Plaza Condesa y en dos fechas en el Teatro Metropolitan, logrando sold out en cada show. A su vez, la banda emprendió una intensa gira por México, Chile, Colombia, Costa Rica, España, y distintas ciudades de Estados Unidos como San Diego, San Francisco y Los Ángeles.

Lo vivido en esta gira fue una gran inspiración para que Camilo Séptimo arrancara el 2019 con “Navegantes”, un álbum de 10 temas que reflejan la madurez alcanzada durante más de seis años de trayectoria. Este material fue presentado oficialmente en un memorable sold out en el Pepsi Center WTC. Así, Camilo Séptimo logró una nueva aventura que los llevó a pisar el escenario del Auditorio Nacional en septiembre del año pasado, logrando un asombroso sold out que los consolidó como una de las bandas mexicanas más grandes de la última década.

Actualmente Camilo Séptimo cuenta con casi 1 millón de oyentes mensuales en Spotify, con canciones que superan los 10 millones de reproducciones. En su canal de YouTube tienen más de 300 mil suscriptores, con videos que superan las 20 millones de visualizaciones.

Etiquetas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar