Dstance Renueva Contrato Con ONErpm

El cantautor decide seguir creciendo al lado de la compañía de soluciones musicales

Federico Daniel Chilian, mejor conocido como Dstance, descubrió el amor por la música a los 11 años de edad y desde entonces ha sido parte esencial de su vida. El año pasado presentó “Niña Bonita”, sencillo con el que rompió barreras internacionales convirtiéndose en tendencia musical en más de 14 países incluyendo México, Colombia, Chile, Argentina, Perú, y Costa Rica.

El éxito de la canción fue tal que ingresó al Top 50 Global de Spotify, y se convirtió en la canción número uno en Instagram. Esto dio pie a una nueva versión de la canción junto a Melissa Robles, integrante del grupo Matisse. Para cerrar el 2020, Dany presentó “Estaciones”, un EP inédito de 5 canciones originales dentro de las cuales se encuentran “A Mí Y A Nadie Más” y “Contigo O Sin Ti”, sencillos que llamaron la atención de sus fans en redes sociales.

Actualmente, cuenta con más de 1 millón de oyentes mensuales en Spotify, más de 158 mil suscriptores en YouTube y más de 50 mil seguidores en Instagram. Una carrera joven que, sin duda alguna, se ha convertido en una de las principales propuestas de la escena mexicana.

Dstance es parte de la #FamiliaONErpm desde hace un año y estamos muy emocionados de anunciar que ha decidido renovar su contrato para seguir caminando juntos en este proyecto.

“ONErpm ha sido una familia muy bonita que me ha recibido con brazos abiertos y apoyado crecer rotundamente. En el transcurso del año me he sentido muy cómodo trabajando con el equipo y me siento feliz de que Dstance pueda seguir progresando junto a ONErpm.” – Dstance

Etiquetas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar