ONErpm Anuncia Revisión De Regalías En TikTok

Conoce más acerca de la inclusión de regalías de TikTok en tu panel de control de ONErpm

Más leídosNewsroomÚltimas Noticias

ONErpm anuncia este noviembre que TikTok ha realizado una transferencia financiera a sus clientes, artistas y sellos. Siendo la primera compañía en hacer pagos de nuevas plataformas de este tipo, ONErpm honra su compromiso hacia la innovación en tecnología, siempre buscando el beneficio de sus clientes y artistas.

A diferencia de otras plataformas y redes sociales, TikTok identifica y reporta el uso de música en todos los videos dentro de ella, siguiendo una regla de monetización específica y diferenciada. En esta ocasión, la plataforma ha emitido un primer pago en un periodo que comprende desde mayo de 2019 hasta agosto de 2020.

“Hemos invertido mucho en TikTok desde el inicio de nuestra relación en 2019 y alcanzamos grandes resultados de viralización con cientos de canciones de todos los géneros, haciendo realidad el sueño de varios artistas en la plataforma. En esta fase crítica de la pandemia, el medio digital se ha convertido en la principal herramienta de desarrollo artístico e interacción con los fans. Permanecemos firmes con el propósito de solidificar a ONErpm como pionero en estos reportes y transferencias para todos, de una manera justa y transparente.”, comenta Arthur Fitzgibbon, presidente de ONErpm Brasil.

Esta primera etapa de pago incluye a varios artistas monetizados y la idea es que, pronto, todos los artistas que son parte de la #FamiliaONErpm se beneficien de esta novedad en la plataforma. Como aliado de TikTok, ONErpm sigue de cerca la evolución de pagos con el objetivo de proveer el mejor servicio y transparencia para sus artistas.

Etiquetas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar