ONErpm sigue creciendo y revolucionando la industria musical

Presentó sus dos nuevas empresas: Offstep.com y Enterprise Solutions

En palabras de Miguel Sainz, Director de Mercadeo para ONErpm Latin-Iberia, la empresa es un híbrido entre sello musical y distribuidora, flexible a lo que requiera el mercado o el artista, para ofrecer un ecosistema más robusto y paulatinamente va ampliando su portafolio de empresas y servicios.

“Enterprise Solutions” y “OFFstep.com” se lanzan con el objetivo de proponer un nuevo camino. Lo que busca un artista hoy ya no es tan obvio como ir a una disquera o una agencia de management, sino que tiene necesidades más específicas. Lo que intentamos como ONErpm Music Group es crear soluciones que respondan con conocimiento y tecnología a las exigencias de cada cliente potencial de la industria musical”, comenta Sainz.

Enterprise Solutions

Es una plataforma de software as a service (SAAS) que adapta el sistema de gestión de contenidos (CMS) propiedad de ONErpm, para satisfacer las necesidades de los sellos discográficos y los dueños de contenidos que buscan crecer de forma más eficiente combinando tecnología con inversiones y marketing.

El sistema agiliza la distribución de música, videos, y operaciones como gestión de marketing, asignación de tareas, pagos, etc. La plataforma permite escalar las operaciones con transparencia, un factor transformador para ONErpm desde el inicio de su CMS en 2019, lo que trajo un aumento de más de 4 veces en ingresos y personal, en gran parte por las economías de escala.

Emmanuel Zunz, Director Ejecutivo de ONErpm, comenta que buscan asociarse con empresas afines y que necesiten sus desarrollos para llevar el negocio al siguiente nivel. “Vemos la necesidad de este servicio, hay muchos sellos interesantes que podrían tener dificultades para crecer en un entorno cada vez más competido, y contar con una tecnología sólida da la ventaja competitiva para el éxito”.

OFFstep.com

Es la nueva oferta para artistas emergentes DIY del grupo, en la que los músicos independientes y sellos pueden cargar y distribuir lanzamientos ilimitados por solo 12 dólares al año, conservando el 100 % de sus regalías.

OFFstep se convierte en el plan más accesible de su tipo. Con OFFstep, la empresa busca satisfacer mejor las necesidades de los clientes DIY de la forma a la que están acostumbrados y al precio más competitivo. Además, hay planes intermedios y avanzados con funcionalidades y permisos adicionales para quienes buscan un mayor control en la plataforma. Ahora ONErpm se enfocará en los artistas y sellos con los que ha forjado relaciones y los clientes DIY irán a OFFstep.

ONErpm, presente en 43 ciudades con más de 600 personas, opera una de las pla- taformas de distribución y red multicanal de YouTube más grandes del mundo. Con servicios como sello discográfico, soporte de marketing, cadena de suministro, contabilidad, pago global, SAAS, inteligencia de negocios y manejo de derechos, todo para que creadores y propietarios de contenido tengan éxito.

Conozca más en:

www.offstep.com y www.onerpm.com

Así cubrió la prensa mundial de la industria musical este anunció:

https://billboard.ar/onerpm-lanza-onerpm-enterprise-y-offstep/
https://es.rollingstone.com/dos-nuevas-empresas-se-suman-a-la-familia-onerpm/
https://industriamusical.com/onerpm-presenta-onerpm-enterprise-solutions-y-migra-su-servicio-basico-a-offstep-com/
https://www.musicbusinessworldwide.com/onerpm-saas-platform-diy-artist-distribution-service12/
https://indiehoy.com/noticias/onerpm-lanza-dos-nuevas-plataformas-orientadas-a-artistas-independientes-y-sellos-discograficos/
https://www.musicinafrica.net/magazine/onerpm-launches-enterprise-solutions-and-offstep
https://theindustry.biz/onerpm-launches-two-new-entities-onerpm-enterprise-solutions-and-offstep-com/
https://www.billboard.com/business/business-news/onerpm-launches-distribution-platform-diy-artists-1235513870/
Etiquetas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar