En ONErpm tenemos barras y flow para el 2024
Hip Hop

El Hip Hop en México está experimentando una revolución y tenemos nuevas promesas que están liderando el cambio.

 

Desde líricas crudas y auténticas hasta beats innovadores. La escena del hip hop mexicano está más viva que nunca. Echemos un vistazo a algunos de los nombres que están dejando huella en la nueva ola del género.

  1. Bipo Montana: El Maestro del Rap Latino desde Veracruz 

Originario de Veracruz, Bipo Montana se ha posicionado como un gigante en el mundo del rap y hip hop latino en México. Sus temas, como “Un Mismo Camino” y “Túmbate tu Rollo”, resuenan con autenticidad y reflejan su habilidad para contar historias con rimas afiladas. Como miembro del sello Rich Vagos, Bipo Montana ha dejado una marca indeleble en la escena.

  1. Ms. Ambar: La Voz Auténtica del R&B y Hip Hop 

Ms. Ambar aporta su talento  al mundo del R&B, soul y hip hop. La conexión que tiene con sus fans se refleja en sus letras, contando historias con las que es fácil empatizar. Esta cantante y compositora mexicana está forjando su propio camino en la industria musical.

  1. Matías Juárez: Desde Argentina a México, Forjando un Nuevo Sonido

Originario de Argentina y ahora miembro del sello Iglu Records, Matías Juárez inició su carrera musical compartiendo sus creaciones en YouTube. Con una voz privilegiada y una propuesta musical de rap romántico alcanzó popularidad con su primer sencillo, “Que Te Parece”, fue el impulso que necesitaba para destacar en la escena musical mexicana, fusionando influencias de diferentes horizontes musicales.

  1. Hione: El Villano del Hip Hop Sonorense

Nacido en Sonora, México, Hione ha dado de qué hablar  en el mundo del hip hop desde su adolescencia. Desde sus colaboraciones con “Costa Norte” y “Villanos” hasta su carrera en solitario con el EP “Arvoleda”, Hione ha conquistado escenarios relevantes en el noreste y centro del país con una propuesta musical fresca de trap y urbano. 

  1. Solitario Mondragón: Persiguiendo el Sueño Dorado del Hip Hop Mexicano 

Solitario Mondragón es más que un rapero; es un soñador en busca del sueño dorado del hip hop mexicano. Su proyecto se basa en  amor por la música y el público, su enfoque genuino ha capturado la atención de aquellos que buscan autenticidad en las rimas.

  1. Young Alexx: El Artista Multifacético de Quito, Ecuador 

Nacido en Quito, Ecuador, Young Alexx se define por su versatilidad en géneros como Hard Trap, Dark Trap y Emo Rock. Su enfoque es fusionar estilos de artistas que admira. Su filosofía es simple: no busca ser el mejor, sino ser alguien con quien la gente se pueda identificar.

  1. MADE X LA CALLE: El Sello Versátil con el Sonido de México 

MADE X LA CALLE destaca por ser más que un sello emergente; es un movimiento que apoya el talento de las calles. Su versatilidad abarca géneros como Rap, Trap, Corridos y Reguetón, siempre manteniendo su distintivo “sonido a México”. Están explorando nuevos horizontes y dando voz a aquellos artistas que reflejan la autenticidad de las calles.

Estos son solo algunos de los nombres que están dejando una marca indeleble en el hip hop mexicano. Desde Veracruz hasta Sonora, desde Argentina hasta Ecuador, la diversidad de influencias y estilos está dando forma a una nueva era del hip hop en México. Mantente al tanto de estos artistas, porque están listos para llevar el género a nuevas audiencias. 

 

Etiquetas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar