Talento Nacional en el Estéreo Picnic 2023: descubre estos sonidos festivaleros

La Familia ONErpm está presente en uno de los festivales más importantes de Latinoamérica

Nos preparamos para cantar, bailar y vibrar al ritmo de más de 90 artistas nacionales e internacionales, durante 4 días que nos harán vivir lo mejor de la música en vivo. El Festival Estéreo Picnic se llevará a cabo el jueves 23, viernes 24, sábado 25 y domingo 26 de marzo en el Campo de Golf Briceño 18, en la ciudad de Bogotá, Colombia.

El Festival Estéreo Picnic es de los eventos más grandes que se realizan en Colombia a nivel musical, con la presencia de artistas internacionales, DJ’s, activaciones de marcas, experiencias y la oportunidad de conocer las propuestas musicales de artistas nacionales.

ONErpm presente en el Estéreo Picnic

Este año la Familia ONErpm está presente con más de 20 artistas, con propuestas sonoras diferentes que van desde el pop, el rock, propuestas alternativas y melodías muy colombianas. Hay para todos los gustos y los asistentes tendrán la oportunidad de encontrar con su próxima banda o artista favorita.

estereo picnic 2023

Juliana, ganadora del Latin Grammy, tiene una propuesta visual y sonora que sorprenderá a todos sus asistentes al ritmo de canciones que han llegado a los corazones de miles de seguidores. La artista hará su debut en el festival para luego embarcarse en un tour por Colombia.

Las propuestas alternativas vienen por parte de Mr Bleat, Higuita en Chanclas, Amantina, Santiago Navas, Marta Rivera, Llilli, Neck Talese, Felipe Orjuela & La Nueva Estudiantina Electrónica, Nicolás y los Fumadores, Mitú y Flor de Jamaica. Sus sonidos nos llevarán en un viaje sonoro que hará saltar a los asistentes.

estereo picnic 2023

El poder femenino también se toma el FEP. Pilar Cabrera, Lalo Cortés, Ana María Vahos​​, La Ramona, llenarán de sentimiento la tarima con sus propuestas musicales.

estereo picnic 2023

Para los amantes del Hip Hop, has$lopablito y No Rules Clan nos harán sentir el ritmo en las venas; mientras Semblanzas del Rio Guapi y La Perla nos harán bailar y levantar las manos hasta el cielo.

estereo picnic 2023

Consejos antes de ir al Estéreo Picnic

El primer consejo para disfrutar el festival es llegar temprano. Los artistas nacionales son los primeros en abrir los diversos escenarios del festival y llegar temprano significa apoyar sus proyectos musicales y descubrir música nueva.

También no olviden los indispensables: ropa cómoda, botas, impermeable, chaquetas para el frío, baterías para los celulares y mucha energía para vivir 4 días muy musicales. Si quieres conocer las recomendaciones de los mismos artistas, mira este video:

@onerpmlatino

Los artistas nacionales nos recomiendan las cosas indispensables para llevar al FEP #degiracontiktok #fep2023

♬ sonido original – ONErpmLatino

Sigue el festival en nuestras redes sociales

Si quieres vivir el Estéreo Picnic y conocer mas de nuestros artistas, síguenos en @onerpmlatino para ver todo nuestro cubrimiento.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar