Arelys Henao, la reina de la música popular

La artista colombiana llega a Times Square de la mano del programa EQUAL de Spotify.

Arelys Henao es la La Reina de la Música Popular Colombiana, con una carrera artística de 27 años y con más de 200 composiciones, más de 100 canciones grabadas, más de 700 millones de reproducciones en su canal de YouTube, su música ha llegado a los corazones de millones de personas de diversas generaciones.

Con esta amplia trayectoria, Arelys Henao ha logrado reconocimientos y éxitos musicales, además de la oportunidad de llevar su música a países como Estados Unidos, Costa Rica, Ecuador, México, Venezuela, Guatemala, Nicaragua, Panamá, entre otros.

Gracias a su novela biográfica Canto Para No Llorar, se ubicó en el Top 10 de Netflix en 20 países de Latinoamérica, Estados Unidos y Europa. Esta plasma los hechos más trascendentales de su vida y busca ser un ejemplo de superación y empoderamiento para todas las mujeres que se sienten identificadas con su música.

Arelys Henao se convierte en Embajadora EQUAL de Spotify

La Reina de la Música Popular se convirtió en la embajadora EQUAL Andes del mes de febrero. Este programa de Spotify fomenta la equidad de las mujeres en la música, para que sus voces puedan ser escuchadas y más personas puedan inspirarse en ellas. Arelys Henao es una representante de los valores de este programa, por ser una artista perseverante, empoderada y que ha luchado con fuerza por todo lo que ha logrado.

arelys henao spotify
Arelys Henao en las pantallas de Times Square. Foto: ONErpm Studios

“Ser embajadora EQUAL Andino del mes de febrero, significa un sueño más en mi vida, una oportunidad de demostrar que las mujeres cuando trabajamos con fe, con perseverancia y disciplina, logramos nuestros sueños”, expresó la artista que hace parte de la Familia ONErpm, en un video especial para Spotify Colombia.

Ser parte de EQUAL llevó a Arelys Henao a las grandes pantallas de Times Square, de esta manera llevando su música a un nuevo nivel.

Arelys Henao lanza ‘No Me Hablen de Él’

Su primer lanzamiento en el 2023 se titula ‘No Me Hablen De Él’, una canción para seguir cantándole al despecho y al desamor. En este nuevo tema ella le canta a todos aquellos que terminaron con el corazón roto después de San Valentín. Sin duda esta canción se convertirá en una de las favoritas de la música popular este año.

Escucha ahora ‘No Me Hablen de Él’

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar