El día de muertos llegó a ONErpm

Desde Jos Canela, Rebel Cats, Valdo Rodríguez y Paulina del Campo, nuestros artistas disfrutaron de las tradiciones mexicanas

El día de muertos llegó con toda la energía y tradición a nuestras oficinas de ONErpm México; en donde nuestros artistas recordaron sus anécdotas, se vistieron de gala para la ocasión y nos regalaron sonrisas al recordar a los suyos.

Desde Jos Canela, Rebel Cats, Valdo Rodríguez, Charles Ans, Ms Ambar y Paulina del Campo; todos y cada uno pudieron disfrazarse de los catrines y catrinas, las figuras más emblemáticas de todo México.

Además, se hicieron dinámicas divertidas para recordar a nuestros fieles difuntos, desde cantar las canciones más emblemáticas del día de muertos hasta la creación de un Q&A con Jos Canela. ¿Ya los viste? Por acá te los dejamos:

@onerpmmx

@Paulina Del Campo vino a jugar con nosotros en este reto de canciones para el DíaDeMuertos. 🌺🕯Escucha su nuevo sencillo, #LaBruja en plataformas digitales.

♬ La Bruja – Paulina Del Campo

En ONErpm festejamos cada fiesta tradicional y la hacemos parte de la familia. ¡No olvides seguirnos en nuestras redes sociales para ver las otras dinámicas que se gestionaron con nuestros talentosos artistas!

Conoce algunos datos curiosos sobre el día de muertos
  • La Calavera Catrina o “La Calavera Garbancera” que hoy en día es asociada con el Día de Muertos fue creada por el caricaturista mexicano José Guadalupe Posada entre 1910-1913.
  • La flor de cempasúchil es utilizada en las ofrendas por el significado tradicional del “Sol”, con la cual, pueden guiar a sus fieles difuntos hacia los altares.
  • El pan de muerto, por su forma circular, simboliza el ciclo de la vida y la muerte, mientras que la estructura que la adorna hace referencia a los cuatro puntos cardinales del universo.
  • En 2008, esta festividad fue declarada como Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO.
Etiquetas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar