Ibero 90.9 FM transmitió en vivo desde nuestras oficinas

La reconocida radio universitaria realizó la transmisión de dos de sus programas con más audiencia desde las oficinas de ONErpm Ciudad de México

Ibero 90.9 y la Familia ONErpm, logran una alianza radial para brindar a las audiencias contenido distinto y  de alta calidad junto con nuestro talento artístico. 

 

El pasado 23 de marzo , en el marco del XX aniversario de la emisora, se llevó a cabo la transmisión en vivo,  desde las nuevas oficinas en Ciudad de México, de dos de los programas más exitosos y completamente en vivo. Comenzando con una amplia entrevista a nuestro Country Manager, Hamurabi Castro y  contando con la participación de diferentes artistas como: “Daniel, me estás matando”, “Comisario Pantera” y “Adán Cruz”, quiénes además de platicar sobre sus proyectos actuales y a futuro , reconocieron el apoyo de dicha emisora a lo largo de sus carreras, en los  diferentes espacios al aire, y  pudieron darle a un público selecto de fans, un showcase acústico para cerrar la noche con broche de oro. 

Ibero 90.9 FM y ONErpm compartiendo transmisión

 

“La unión hace la fuerza” y “la suma de todos hace la diferencia”, son sólo  frases, lo más importante es cuando de manera real dos compañías se unen con un mismo fin… El amor por la música. Gracias Ibero por hacernos parte de su celebración, por venir a nuestra casa que es su casa, así que sigamos celebrando cada instante y así habrá más porque celebrar… Ya son parte fundamental de la familia ONErpm.

Hammurabi Castro

Country Manager ONErpm México.

 

Acerca de Ibero 90.9 FM

Ibero 90.9 es una estación de radio no comercial de concesión social otorgada a la Universidad Iberoamericana.

Opera desde hace 20 años con una dirección propia, consejo de programación y un consejo consultivo a través del voluntariado de cientos de estudiantes, académicos y especialistas.  

De parte de todo el equipo, agradecemos la alianza entre Ibero 90.9 FM y ONErpm, que sin duda alguna, tendrá nuevas entregas en la proximidad.

Etiquetas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar