La Familia ONErpm presente en el Tecate Pa’l Norte

Desde su concepción en el 2012, este festival regiomontano ha sido el favorito del público

El festival de Monterrey más importante del año, el Tecate Pa’l Norte, ha desvelado su cartel para la edición del 2023, la cual se llevará a cabo los días 31 de marzo, 1 y 2 de abril. ¿Ya estás listo para empacar tus maletas y disfrutar de tres días llenos de pura música?

Aunado a ello, nuestros artistas pertenecientes a la familia de ONErpm que podremos disfrutar cómo parte del line up son: Austin Tv, Charles Ans, Dstance, Los Rumberos, Midnight Generation, Nanpa Básico, Odisseo y Rubytates. 

Desde noviembre del 2012, van diez años de poder disfrutar de las mejores bandas en el Parque Fundidora, en donde usualmente, se lleva a cabo la realización de este evento. ¿Quieres asistir? No olvides que este 7 de noviembre salen las entradas para la venta, da click aquí para tener un lugar en el festival. 

Ya sea que desees escuchar el dueto que consagró la carrera de dos imponentes artistas con “Canela” de Nanpa Básico y Charles Ans, o enamorarte de las canciones legendarias de Odisseo, probar un poco del sazón viral de Dstance con “Niña Bonita” e inclusive, bailar al ritmo de la rumba contemporánea con Los Rumberos. 

Sin duda alguna, este festival se llenará de géneros, colores y sabores en todo sentido. ¿Quiéres saber más sobre el cartel? Te invitamos a que visites la página oficial del Tecate Pa’l Norte.

Etiquetas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar