ONErpm abre sus nuevas puertas en Guadalajara

ONErpm abre sus puertas a nuevos mercados en México

La familia ONErpm se complace de anunciar oficialmente su nueva sede en México, en la ciudad de Guadalajara. Reconocida por ser uno de los lugares donde más artistas incuban, día con día su música y nos hacen bailar al compás de sus sonidos. 

En ONErpm reconocemos esto y por esa razón llegamos a la capital tapatía, para acompañar e impulsar de cerca al talento que se encuentra en la región y llevarlo al siguiente nivel. A la vez, la oficina cuenta con estudio de grabación propio para que cualquier artista, sin importar su género pueda tener un espacio de grabación profesional con tecnología de punta, moderno y con personas expertas para acompañarlos. 

Entre algunos de nuestros artistas tapatíos que ahora podrán disfrutar la nueva casa, se encuentran: La Isla Centeno, Rich Vagos, Charles Ans y su sello, Desert Niños, Los Rumberos, Playa Limbo, DBM Music, Hijos de Barrón, Hansen Flores, Brian Sandoval y la lista continúa.

Gracias a esta celebración de apertura, el equipo de expertos de ONErpm, impartió  diversos talleres en pro de aumentar la educación musical y artística, entre los cuales destacaron: “La Nueva Era del Publishing”, “Una Playlist NO es un Plan de Marketing” y “El multiverso DSP: cómo aprovechar al máximo cada plataforma musical”.

Además de ser la casa de nuestros colaboradores en su día a día laboral, nuestra nueva oficina cuenta con una sala de “escucha”, donde nuestros clientes podrán presentarnos sus más recientes videos musicales , propuestas auditivas y hasta sostener juntas con terceros si así lo requieren. 

“La tecnología es parte de nuestra día a día y la industria de la música no se queda atrás. Para los artistas, las plataformas de streaming son una fuente de ingresos y oportunidad para ser escuchados en cualquier rincón del mundo. Así como una herramienta de descubrimiento para nuevas audiencias. Hoy ONErpm significa una compañía global de servicios musicales con tecnología patentada y transparente, con un equipo experto, que brinda contacto directo y humano. 

Sabiendo la importancia de la región y que muchos de nuestros talentos se han desarrollado en Jalisco, es que ONErpm decide abrir nuevas oficinas en Guadalajara con estudio propio, siendo éste un espacio creativo dedicado a nuestro clientes e industria.” 

Christian González – Director ONErpm

Guadalajara Mx & Rep Legal

Etiquetas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar