ONErpm presente en For You Fest de TikTok España

El equipo tuvo la participación de María Noguera y Rosana Martínez como invitadas

Por segundo año consecutivo, TikTok premió el talento de la comunidad española con For Yu Fest, y los creadores fueron los grandes protagonistas de la gala. Los usuarios pudieron votar a sus creadores favoritos, desde el 22 hasta el 27 de noviembre del 2022  y disfrutaron de la entrega de premios a través de la aplicación. 

TikTok reafirma su compromiso con la comunidad de creadores españoles y por ello celebró el 1 de diciembre los Premios For You Fest. En este evento se reconoció  la creatividad, la diversidad y el talento de la comunidad española de la plataforma, siguiendo la estela de los premios No lo sabes todo sobre TikTok, celebrados en 2021.

TikTok es el hogar donde se fomenta la autoexpresión creativa para crear contenido de entretenimiento auténtico. Por ello, la plataforma busca poner en valor a aquellos creadores de contenidos excepcionales, creativos y únicos que han conquistado a la comunidad, siendo originales y conectando a través de su talento. 

Nuestras compañeras María Noguera y Rosana Martínez de ONErpm España pudieron ser testigos de todo lo que se aconteció ese día.

La jornada se dividió en 2 partes:

  • Horario diurno: workshops formativos sobre la plataforma, nuevas funcionalidades y futuro de la misma
  • Horario nocturno: Gala de entrega de premios. Dónde existe una categoría específica para artistas musicales.

 

Etiquetas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar